10 imágenes de la Scarlet Witch (La Bruja Escarlata)

Recordando viejos tiempos cuando coleccionaba comics, hoy le dedicamos el post a una personaje de Marvel Comics, La Bruja Escarlata.

La Bruja Escarlata (Wanda Maximoff o Wanda Magnus) es un personaje ficticio creado para la compañía Marvel Comics. Su primera aparición fue en X-Men #4 (septiembre de 1963) y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby.

SCARLET WITCH Y SUS PODERES

La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos, siendo Agatha Harkness la mentora de Wanda. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de la habilidad de Wanda para controlar la "magia del caos", una magia de efectos impredecibles con la que Wanda está especialmente sintonizada. Sin embargo, tras las afirmaciones del Doctor Extraño diciendo que tal magia no existe, se insinúa que los poderes de la Bruja Escarlata le permiten manipular la realidad misma.

Sus poderes aumentaron enormemente durante el encuentro entre los Vengadores y la Liga de la Justicia, cuando estuvo en el universo de la Liga, ya que allí la magia del caos es mucho más poderosa.

Scarlet Witch

Scarlet Witch

Scarlet Witch

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente