Las 10 películas con más errores del 2012

Men in Black III y Skyfall son las películas de 2012 que suman más errores.

Así se desprende de la información publicada por moviemistakes.com, una web estadounidense muy popular que lleva años elaborando, con ayuda de sus lectores, un ranking de filmes con más gazapos.

Curiosidades de las películas del 2012Según el site, la película protagonizada por Will Smith contiene 63 fallos, incluyendo una escena en la que un pez gigante resucita después de que el protagonista le haya quitado el corazón.

Asimismo,Moviemistakes ha detectado secuencias en las que aparecen y desaparecen sin motivo aparente objetos de atrezo como papeleras, servilletas y cubiertos. O imágenes en las que se puede ver un cuaderno cerrado cuando solo unos segundos antes estaba abierto.

Por su parte, la última película de James Bond, Skyfall, cuenta al menos con 29 meteduras de pata, entre ellas, la desaparición por arte de magia del bolso de M, mañanas que se convierten de improviso en noches cerradas y un agente 007 cuyos zapatos se transforman en botines mientras está peleando en el techo de un tren.

El Top10 de este humorístico y no precisamente prestigioso listado incluye además las películas The Amazing Spider-Man (24 errores), El caballero oscuro: la leyenda renace (23), Los Vengadores (22 y también considerada como la película más sobrevalorada del año), Looper (14), Prometheus (13), Argo (13), Underworld: El despertar (10) y Los juegos del hambre (10).

Entre los gazapos favoritos de los usuarios figuran la escena en la que la chaqueta llena de polvo del último Spiderman se limpia por arte de magia y aquella otra en la que Celina (El caballero oscuro) pasa en segundos de llevar taconazos a unos cómodos zapatos planos sin haber pasado previamente por el zapatero.

Sin embargo, estos largometrajes no son los que tienen más razones por las que sonrojarse. A lo largo de la historia, filmes como Apocalypse Now han reunido hasta 395 fallos.

Superman IV: The Quest for Peace, El Mago de Oz y Harry Potter y el prisionero de Azkaban también superan los 300.// 20 minutos (ES)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente