10 datos curiosos e interesantes de Bart Simpson

Bart Simpson Curiosidades

1.En varios episodios se puede apreciar que, Bart, escribe con la mano izquierda (es zurdo).

2.Debido por su personalidad problemática, Bart es considerado como un anti-maho shoujo (anti magical girl) a pesar de que no es anime.

Personajes de televisión3.Como en Los Simpson, nunca se cambian de ropa, En un episodio donde Los Simpson tenían 5 años como serie independiente; Bart se enamora de la hija del reverendo, entonces le dice a Lisa: ¿Por qué no me quiere? (...)¿Por qué uso hace 5 años la misma ropa?. Aunque Bart en los cortos de The Tracey Ullman Show, Bart usaba una camiseta Azul.

4.La camisa de Bart es roja, pero en algunas mercancías (como la "Guía de la vida") usa camisa azul. Homer también piensa que su hijo tiene una camisa azul.

5.Bart aprendió a hablar francés en The Crepes of Wrath. También, en Blame it on Lisa, Bart habla español.

6.El Pelo de Bart siempre tiene 9 puntas

7.Bart adquirió su segundo nombre de una sesión de doblaje, cuando Nancy Cartwright (que hace la voz de Bart) tenía que leer una línea de diálogo que decía `...o mi nombre no es Bartholomew J. Simpson´. Le pregunté qué significaba la J y contestó: `Jo-Jo´, riéndose.

8.Futuro de Bart Simpson

2013 (ocho años hacia el "futuro"): Bart se gradúa de su último año de secundaria. Sale con una chica rebelde llamada Jenda, pero su relación se empobrece cuando Bart opta por sacrificar una vía fácil a la facultad para salvar a Lisa. Bart es algo así como una vieja versión de sí mismo con una apariencia moderna y genial, pero muchos notarán que parece un poco más maduro y consciente que cualquiera de sus otras representaciones que supuestamente toman lugar cronológicamente más adelante. Datos según el episodio "Future-Drama".

2010 (quince años hacia el "futuro"): Es un contratista demoledor. No puede creer que está obteniendo un sueldo para hacer eso, y menciona que sólo está sacando toda su agresión afuera antes de ir a la escuela de abogados. Bart tiene entradas y barbilla, igual que Homer. Además tiene una multitud de tatuajes. Se ha casado dos veces, y está considerando casarse otra vez.

2030 (treinta años hacia el "futuro"): Bart vive con Ralph Wiggum y tienen una banda desastrosa, los Tequilla Mockingbirds. Fue expulsado del Instituto DeVry. Pide dinero prestado de Lisa, ahora Presidenta de los Estados Unidos, y la critica por no ser genial y promociona su banda durante su contacto con la nación. Tiene más cabello en este escenario, suficiente para atárselo a una cola de caballo de hecho, pero no parece estar en la mejor condición física. Su vestimenta es más la de un vago surfista, y le faltan los tatuajes que tenía. Datos según el episodio "Bart to the Future".

40 años hacia el "futuro": Es Juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos (incorrectamente referido en el episodio como "Juez de Justicia de la Corte Suprema"). Finalmente ve "Itchy & Scratchy La Película" con Homer.

73 años hacia el futuro (Un minuto antes de morir): Encuentra su verdadero amor, de acuerdo con el Profesor Frink. Su cerebro es puesto en una tumba de pobres.

9.Bart Simpson: Anagrama de "Brat", en referencia al propio Matt Groening. Sin embargo, el personaje de Bart esta basado en Mark Groening, hermano del autor.

10.5 Frases de Bart Simpson en el Pizarron

• No derrocharé la tiza (Bart es un genio).

• No volveré a patinar por los pasillos (La odisea de Homer).

• No debo eructar en clase (Una familia modelo).

• No instigaré a la revolución (La depresión de Lisa).

• No dibujaré mujeres desnudas en clase (La llamada de los Simpson).

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente