marzo 24, 2013

10 hombres famosos de más de 40 años que gustan a las mujeres

La edad es fuente de experiencia y para algunos hombres, un valor añadido. Celebrities como Brad Pitt, George Clonney o Hugh Jackman llevan años encabezando los listados de los maduros más atractivos del mundo, pero hay muchos más. Hemos elaborado una lista con aquellos hombres que hacen suspirar a mujeres de todo el planeta por su atractivo, su estilo, su masculinidad o su forma de mirar. Disfruta con esta selección de escogidos para los que el paso del tiempo ha jugado a su favor.

Patrick Dempsey

10 hombres famosos de más de 40 años que gustan a las mujeresEs americano, tiene 47 años y saltó a la fama en todo el mundo al interpretar al atractivo y sensible Derek Shepherd en la famosa serie "Anatomía de Grey", un exitoso neurocirujano arrogante con un encanto especial que lo hace irresistible para las mujeres. En la vida real Patrick inició su carrera artística como malabarista, disciplina en la que destacó hasta el punto de alcanzar el segundo puesto en un campeonato nacional. Casado dos veces, en la actualidad convive con su segunda esposa, una conocida maquilladora entre los famosos junto a la que tiene tres hijos. Una de sus aficiones favoritas es el automovilismo y durante los últimos años ha participado en numerosas carreras. Actualmente se está preparando para participar en una competición mítica, las 24 Horas de Le Mans, que se celebrará el próximo mes de junio. Alto, sexy y musculoso, su pelo ondulado y su irresistible sonrisa hacen que lo queramos sólo para nosotras.

Josh Holloway

10 hombres famosos de más de 40 años que gustan a las mujeresLa primera vez que se quitó la camiseta mojada y nos mostró su privilegiada anatomía en la serie "Perdidos", a millones de espectadoras en todo el mundo nos entraron unas ganas irrefrenables de compartir estancia en la isla con Sawyer, un macizo y cínico estafador de dudoso pasado que muestra su lado más tierno cuando se enamora de la guapa del lugar. Tras dejar sus estudios en la universidad para comenzar una carrera como modelo y viajar por todo el mundo con diferentes trabajos publicitarios, se instaló en Los Ángeles donde intentó probar en el mundo de la interpretación. Después de acudir a innumerables castings fue escogido para trabajar en la comedia televisiva "Doctor Benny". Tras varios papeles en series y algunas películas en el año 2004 consiguió formar parte del reparto de la famosa serie "Perdidos". En 2009 reconfirmaba su status de sex simbol al protagonizar el anuncio del perfume Cool Water, de Davidoff, en el que pasea varonil por un muelle y al cruzarse con una bella mujer se libera de la camisa, salta al mar con un espectacular salto, nada estilo mariposa y sale del agua marcando músculo y agitando la melena en una imagen que a ninguna mujer en la tierra le puede dejar indiferente.

Gerard Butler

10 hombres famosos de más de 40 años que gustan a las mujeresEste escocés de mirada tierna y aire canalla se graduó en derecho en la Universidad de Glasgow y empezó su carrera como actor en obras teatrales. Esto le llevó a participar en algunas películas hasta que apareció en "Tom Raider: La Cuna de la Vida" junto a Angelina Jolie y en la serie de televisión inglesa "Attila", que le dio la fama en su país. Pero no fue hasta el año 2003 cuando fue conocido en todo el mundo al ponerse en la piel del rey Leónidas en la película "300". Con 1’87 de estatura y 43 años Gerard encarna al vecino ideal que a todas nos gustaría tener. En 1997 mientras compartía un picnic con su madre junto a un río, escucharon los gritos de un niño que tenía problemas dentro del agua. El joven Gerard se lanzó al agua sin pensar y salvó la vida del pequeño que estuvo a punto de ahogarse, hazaña por la que obtuvo el "Certificado de Valor" de la Royale Humane Society.
Además de atractivo y valeroso el actor está considerado como una de las celebrities con más estilo y algunos de sus looks son recogidos por revistas de moda en todo el mundo.

Clive Owen

Con esa pinta de tipo duro y esa mirada azul Clive Owen se ha convertido en la fantasía de aquellas a las que les va el rollo duro. Tras formar parte del reparto de la película "Closer", una historia de amor y pasiones donde el actor protagoniza una morbosa secuencia en un local de streeptease junto a Natalie Portam, Clive se consagró como una de los actores más atractivos del mundo además de ganar un Globo de Oro, un Bafta y estar nominado para los Óscar como mejor actor de reparto. Nacido en Inglaterra hace 48 años, Clive se interesó por el teatro cuando descubrió que no le era nada fácil encontrar un oficio. Trabajando en su primera compañía teatral conoció a la que a día de hoy es su esposa, Sarah-Jane Fenton, con la que se casó en el año 1995 y junto a la que vive en Londres en compañía de sus dos hijas. Su nombre se barajó como uno de los favoritos para interpretar a James Bond tras Pierce Brosnan, papel que él rechazó y para el que finalmente se escogió a Daniel Craig. Un hombre-hombre que ha hecho de su potente masculinidad su seña de identidad.

Pierce Brosnan

A sus 59 años este escocés, que se ha puesto en la piel del mítico agente James Bond en cuatro ocasiones, está considerado como uno de los caballeros más apuestos del mundo y continua levantando pasiones entre mujeres de todas las edades. Tras cursar estudios de interpretación en el London Drama Centre, el actor tuvo el honor de ser escogido por el mítico dramaturgo Tennessee Williams para una de sus obras, creando una profunda impresión en el creador que alabó su talento actoral. En 1982 fue elegido para protagonizar la serie "Remington Steele", lo que le dio la fama en todo el mundo. Pero su consagración definitiva llegó en 1995 al ponerse en la piel del intrépido y masculino James Bond, un papel que parecía hecho a su medida. Tras enviudar de su primera esposa, se volvió a casar con la periodista estadounidense Keely Shaye Smith, con la que tiene dos hijos. En los últimos años ha protagonizado importantes éxitos de taquilla como la comedia "Mamma Mia!" o la alabada cinta "El escritor", de Roman Polanski. Su mirada, su sonrisa y la forma impecable de llevar los trajes le han encumbrado como un auténtico mito del atractivo masculino.

Viggo Mortensen

Dejando a un lado sus increíbles cualidades físicas, el color indescifrable de sus ojos y el hoyuelo de su barbilla, el actor americano habla un fluido español con un suave y delicioso acento argentino que lo vuelve, si cabe, más irresistible. Tras nacer en Nueva York sus padres, de ascendencia danesa, decidieron trasladarse a Argentina para buscar fortuna. Allí el pequeño Viggo aprendió a hablar el idioma y comenzó a escribir sus primeros cuentos. Tras la separación de sus progenitores el intérprete volvió a Nueva York junto a sus madre y a sus dos hermanos, y tras acabar el colegio, se graduó en Política y en Español. Tras iniciarse en el mundo del teatro y debutar en el cine con un papel en la película "Único Testigo", apareció en numerosos títulos hasta que le ofrecieron interpretar a Aragon en la trilogía de "El señor de los anillos", papel que lo consagró como estrella internacional. En el año 2006 protagonizó en España "El Capitán Alatriste", donde conoció a Ariadna Gil, con la que tres años después volvió a trabajar en el rodaje de "Appaloosa". Desde entonces viven en Madrid donde mantienen un discreto romance que intentan compaginar con sus respectivas carreras. A sus 52 años, Viggo se consolida como una de los maduros más macizos del momento.

Eric Bana

Muchas le recordareis por su papel de Héctor en la película Troya donde corta la respiración marcando músculo vestido de gladiador con la melena ondulada y despeinada. Pese a compartir secuencias con el guapo oficial Brad Pitt, Eric desprende un algo animal que hace que nuestras atenciones se decanten en muchos momentos por este morenazo de perfectas proporciones. El actor, de 44 años, inició su carrera en el mundo del espectáculo participando en la versión australiana de "Gran Hermano", donde llamó la atención de unos productores televisivos y fue fichado para un programa cómico, donde también trabajó como guionista. Después de obtener su primer papel cinematográfico en la película australiana "Chopper", donde consiguió críticas muy positivas, el director Ridley Scott lo escogió para participar en "Black Hawk Down". Tras interpretar a "Hulk" en 2003, participar en "Troya" en 2004 y ser escogido por Steven Spileberg para protagonizar "Munich" en el 2006, la carrera del actor despegó en todo el mundo. Es un apasionado del automovilismo, afición que le viene desde pequeño, cuando soñaba con ser mecánico. Además de guapo, sexy y talentoso, hace años que participa en distintas causas benéficas y está casado con su novia de la juventud con la que tiene dos hijos.

Simon Baker

Rubio, de ojos azules y sonrisa traviesa, esta actor australiano de 43 años protagoniza desde el año 2008 "El Mentalista", una serie de éxito mundial donde da vida a un asesor de la Brigada Criminal de California, que utiliza sus habilidades especiales para ayudar a resolver distintos crímenes. En su primera juventud compitió a nivel estatal en surf y wáter polo y empezó en la actuación apareciendo en programas televisivos y en algún vídeo musical. Tras trasladarse a Estados Unidos su primera gran oportunidad le llegó al ser escogido para interpretar un pequeño papel en le alabada película "L.A. Confidential". A partir de ese momento empezó a enlazar distintos trabajos en el cine, entre ellos en las películas "Un nuevo amor" o "El Diablo se Viste de Prada", hasta que en el año 2008 fue escogido para interpretar a Patrick Jane en la serie "El Mentalista", lo que le convirtió en una celebridad en todo el mundo y en uno de los actores más deseados del planeta.

Matthew Fox

A nadie le extraña que este guapo actor de 46 años iniciara su carrera como modelo. Tras acabar el instituto ingresó en la Universidad de Columbia para estudiar económicas con la intención de trabajar en Wall Street. Allí destacó por sus dotes para el fútbol americano, y antes de que acabara los estudios, lo ficharon para trabajar como modelo. Al protagonizar varios spots televisivos alguien se dio cuenta de su potencial dramático y fue escogido para formar parte del reparto de la famosa serie "Cinco en familia". Pero fue al meterse en la piel del sexy y voluntarioso doctor Jack Shephard en la serie "Perdidos" cuando alcanzó el status de celebrity. En ella vive un intenso triángulo amoroso con los personajes interpretados por Josh Holloway y Evangeline Lilly, mientras muestra su portentosa anatomía por la isla. Matthew tiene cara de buen chico, cuerpo de atleta y una mirada con un punto perverso que lo dota de un aire enigmático irresistible. Los numerosos tatuajes que lleva a lo largo de su cuerpo y de los que prefiere no dar explicaciones, no hacen si no aumentar el misterio en torno a este guapo de película.

Jeremy Irons

En la piel de un pacífico y reflexivo misionero en las Cataratas del Iguazú, interpretando a un atormentado profesor de literatura obsesionado con una caprichosa adolescente o más recientemente, dando vida al controvertido Rodrigo Borgia en la exitosa serie televisiva, Jeremy Irons representa la conjunción perfecta entre atractivo, morbo y ambigüedad. El actor inglés puede presumir a sus 64 años de edad de haber ganado un Óscar, un Globo de Oro, un Tony, un Emmy y toda una serie de reconocimientos que sitúan su carrera como una de las más fructíferas de la historia del cine. Elegante, talentoso y con una mirada capaz de traspasarte las entrañas, Jeremy continua siendo uno de los actores más atractivos y con más admiradoras del mundo del cine.// Carrie & Serena

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Alimentos (21) Animales (10) Autos (12) Caricaturas (5) Chistes (50) Ciencia (8) Cine (35) Colmos (9) Curiosidades (3) Deportes (16) Dibujos (3) Divas (4) Docs (1) Economía (37) Educación (35) En broma (8) Famosos (53) Fotos (2) Frases graciosas (24) Fútbol (24) Gadgets (10) Gente (99) Gifs (23) Humor (8) Humor gráfico (124) Infografías (26) Internet (92) Juegos (3) Letreros (3) Mandamientos (7) Marcas (5) Memes (11) Mundo (104) Música (9) Notas curiosas (50) Noticias (3) Noticias curiosas (13) Objetos (5) Personajes (22) Salud (95) Superación (56) Tatuajes (9) Tecnología (25) Televisión (9) Videos (10) Videos graciosos (9)

Seleccionar