El ranking de los 10 futbolistas más ricos del 2013

Para algunos el fútbol es emoción, sentimientos, el deporte más lindo del mundo. Pero hoy en día es eso y también una máquina de hacer dinero, un deporte que al final de cada mes infla de manera considerable las cuentas corrientes de muchos representantes y en este caso de los futbolistas.

Es por lo anterior que mucho se habla de quién es el futbolista que más dinero gana actualmente, por lo que la web deportiva Goal.com decidió poner fin a las dudas y responder la curiosa inquietud de los fanáticos.

El ranking de los 10 futbolistas más ricos del 2013La idea de la web fue recopilar información para así crear un ránking de los 10 futbolistas más ricos del mundo, un millonario compilado que arrojó algunas sorpresas y en otros casos confirmó lo que todos los hinchas creían.

El podio de los tres más millonarios

El primer puesto del ránking de los futbolistas con más plata no es el que actualmente juega mejor, tampoco el que pelea codo a codo con éste cada fin de semana. O sea, para hablar  del primer puesto el tema fútbol no es lo primordial. Hablamos de David Beckham, futbolista inglés que actualmente gana 260,1 millones de dólares militando en el Paris Saint Germain de Francia y recibiendo mucho dinero por concepto de publicidad.

Más atrás aparece en el número dos del ránking el mejor futbolista del mundo en la actualidad, uno que es tan bueno que hasta se habla de una real posibilidad de que él sea el mejor deportista de la historia del balompié mundial. Se trata del astro del Barcelona Lionel Messi quién gana 174,2 millones de dólares.

Completa el podio el portugués del Real Madrid que hasta ahora sólo es sombra de Messi, Cristiano Ronaldo que estando en la casa merengue y por concepto de publicidad de varias marcas suma una fortuna de 169 millones de dólares.

Dentro del Top 5

Luego el listado de los  futbolista más ricos continúa en con otro jugador del Real Madrid, uno que hoy por hoy no juega regularmente, pero que aún así cuenta con 104 millones de la moneda estadounidense, hablamos del  brasileño Kaka.

En el quinto puesto el ránking deja Europa para detenerse en Brasil, específicamente en el Atlético Mineiro, club donde juega el puesto número cinco que actualmente es la estrella de su equipo encaminándolo por el camino del triunfo a nivel local e internacional, se trata de Ronaldinho con 94,9 millones de dólares.

Completan el ránking

6.- Samuel Eto’ós del Anzhi de la Liga Premier de Rusia con 78 millones de dólares

7.-  Wayne Rooney, la estrella del Manchester United con 75,4 millones de dólares

8.- Zlatan  Ibrahimovic, el sueco del PSG de Francia con 71,5 millones de dólares

9.- Rivaldo, viejo astro de la selección brasileña que  cuenta con 68,9 millones de dólares

10.- Aparece en el último puesto del ránking de los futbolistas más millonarios el defensa del Manchester United Río Ferdinand con 63,7 millones de dólares.// Guioteca

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente