Los 10 mandamientos de Google (última versión 2013)

La compañía Google se ha impuesto a sí misma 10 mandamientos o líneas básicas que quiere cumplir para dar el mejor servicio a sus usuarios. Sin embargo, como el mundo de Internet y la información está en continuo movimiento, esos mandamientos no son inamovibles. Aquí tienes la última versión ofrecida por Google sobre las 10 cosas que saben que son ciertas.Lo que Google pregona

  1. Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo.
    Para Google, el usuario, destinatario de todo su trabajo, está por encima de todo. El objetivo de esta compañía es que todas sus herramientas y aplicaciones sean útiles para los internautas y que éstos, al usarlas, no se planteen posibles mejoras.
  2. No hay nada mejor que el afán de superación.
    Google tiene los grupos de investigación más grandes del mundo que se dedican a resolver problemas de búsqueda. Gracias a ellos ha convertido la búsqueda de información en una experiencia rápida y fluida. Esto lo aplican a otros servicios como Gmail o Google Maps.
  3. Es mejor ser rápido que lento.
    La velocidad lo es todo para un buscador. En Google están orgullosos de que los usuarios apenas pasen tiempo en su limpia página principal. Han batido varias veces su récord de velocidad y el tiempo medio de respuesta para un resultado de búsqueda es una fracción de segundo.
  4. La democracia es una buena forma de gobierno para la web.
    Para Google, tan importante es facilitar acceso a millones de páginas como determinar cuáles tienen contenidos relevantes. Están orgullosos de su algoritmo patentado PageRank, que analiza qué sitios han recibido el voto de otras páginas web por ser las mejores fuentes de información.
  5. Las respuestas pueden llegar a cualquier lugar.
    Esta compañía se considera pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías y también en ofrecer soluciones para servicios móviles que permitan a los usuarios utilizar el teléfono para realizar cualquier tarea. Además, ahora espera ofrecer mayor innovación a los usuarios de móviles de todo el mundo con Android.
  6. Se pueden conseguir beneficios siendo honesto.
    Google no oculta que uno de sus objetivos como empresa es conseguir beneficios a través de la publicidad, pero presume de cómo lo hace. Sus anuncios no son invasivos, están identificados como tales y están relacionados con el contenido gracias a AdWords y AdSense.
  7. Siempre hay más información por descubrir.
    No se conforman con haber indexado más páginas de HTML que cualquier otro buscador, sino que pretenden ofrecer todavía más información como búsquedas de teléfonos, de direcciones, directorios de empresas...
  8. La necesidad de información traspasa todas las fronteras.
    La compañía tiene oficinas en más de 60 países, mantiene más de 180 dominios de Internet y muestra más de la mitad de sus resultados a usuarios de fuera de Estados Unidos. La interfaz de búsqueda de Google está disponible en más de 130 idiomas y ofrece la posibilidad de restringir los resultados a contenido escrito en un idioma específico.
  9. No hay que llevar traje para ser formal.
    Como empresa, promueve el talento y la creatividad, y da mucha libertad a sus empleados, para los que diseñan unas oficinas espectaculares. En Google están convencidos de que las ideas que surgen en un ábito informal pueden dar lugar a proyectos innovadores.
  10. Ser muy bueno no basta.
    Intenta prever las necesidades que sus usuarios no han manifestado todavía para satisfacerlas con productos y con servicios que establezcan nuevos estándares. Su constante descontento con cómo son las cosas se convierte en el motor que impulsa todo su trabajo.// la información

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente