10 tipos de profesores que todos hemos tenido

1 El que siempre llega tarde

Está bueno tener tiempo libre entre clase y clase cuando un profesor tarda en llegar... siempre y cuando te largue a horario. También está el profesor que llega tarde pero si llegás tarde vos se te pudre todo, ¿Cómo es eso?

2 El que tiene apenas dos años más que vos

Es el tipo de profesor que sabe que nunca va a tener la autoridad suficiente porque hace un par de años estaba en la misma situación que vos. O se quiere vengar y es un tremendo garca o entiende tu dolor y te acompaña en el sentimiento.

Curiosidades sobre los profesores3 El fachero

Nadie sabe si es fachero porque "es lo que hay" o si de verdad está mas bueno que agarrar un bondi vacío en hora pico. Pero la cuestión es que las chicas morimos por él. Vení para acá profe, explicame anatomía.

4 El garca

Típico profesor resentido con la vida, mal humorado, el que nunca la pone y se descarga con los alumnos. ¿No entendiste algo? Jodete. ¿Llegaste tarde? te toma de punto. ¿Querés saber como va a ser el parcial? Adiviná, porque no te piensa contestar.

5 El que nunca te va a responder lo que le preguntás

- Profe, ¿El oro es un metal noble o no noble?

- Los metales conducen muy bien el calor.

BUENO, ¿Y? ¿POR QUÉ NO ME CONTESTAS LO QUE PREGUNTÉ? ¿QUÉ TIENE QUE VER? Me enfurezco un montón.

6 El que te tiene en Facebook y publica toda su vida

Generalmente los profesores se la pasan compartiendo imágenes de chistes de profesores, o de la materia que dan. Es graciosimo stalkearles el perfil y descubrir sus fotos en malla, en las toninas, el verano pasado. Suelen comentarte las fotos con muchos signos de admiración y recordarte que tenés que estudiar.

7 El sucio

Entra al aula y ya todos empiezan a poner caras. O no se bañó, o está todo chivado aunque hagan 12 grados. Si son mujeres suelen no depilarse y lo hacen notar. ¿Estás muy ocupado corrigiendo que no te bañás?

8 El que tiene más años que Mirtha Legrand

Señor, ¿Por qué sigue dando clases? Usted ya se tendría que haber jubilado hace mucho. Aparte sigue explicando las cosas como hace 20 años atrás, nos re dormimos. Vaya con los muchachos a jugar al truco, por favor.

9 El que seguro se trae algo entre manos

Es raro y nadie sabe nada de su vida fuera de clase. ¿Quién te dice que es un Walter White cualquiera?

10 El que te regala el medio punto que te falta

Gracias, simplemente gracias a todos esos profesores que nos salvaron la vida y la materia con su medio puntito de más. Nos vamos a acordar de ustedes toda la vida.// El meme (ME)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente