Los 10 barrios más caros del mundo

Muchos hemos soñado con comprar un apartamento o una casa en un lugar exclusivo, tener como vecinos a multimillonarios, gente de la farándula e importantes empresarios; por eso hoy Metrocuadrado le cuenta cuales son los barrios más exclusivos del continente europeo y de Estados Unidos, para que así puede elegir quien quiere que sea su futuro vecino.

Ciudades como Londres, Nueva York, Toronto, son solo algunas de los lugares que tienen las zonas residenciales más costosas y exclusivas para vivir y que hacen parte de este listado que recopiló Metrocuadrado de publicaciones de Forbes y otros medios.

Las ciudades más caras del mundoSin duda este listado lo encabeza Estados Unidos, uno de los lugares más buscados por latinos para vivir y empezar una nueva vida; el barrio Tribeca, en Manhattan, es uno de esos lugares donde a cualquier persona le gustaría vivir, está lleno de restaurantes y tiendas de lujo, además los vecinos de esta zona residencial son envidiables, Mariah Carey, Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, Beyoncé, entre otras celebridades, tienen sus mansiones en este lugar.

Otro de los barrios exclusivos de Estados Unidos, se encuentra en Florida, se trata de Isla Júpiter, muy cerca a la deslumbrante Palm Beach, es calificado por la Revista Forbes como el código postal más caro del país; en este lugar es normal ver deslumbrantes mansiones, yates y campos de golf, esto por que celebridades como: Tiger Woods, Celin Dion y el expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush, tienen sus lujosas mansiones en este barrio.

Londres, en Gran Bretaña, es otro de los lugares que cuenta con famosos y exclusivas zonas residenciales, una de ellas es el barrio Belgravia, en el distrito de la ciudad de Westminster y Kensington y Chelsea, en donde famosas celebridades tiene lujosas mansiones, como: Sean Connery, Elle Macpherson, el millonario Roman Abramovich y allí vivió Margaret Thatcher.

El Principado de Mónaco no se puede quedar a fuera del listado, lugar que durante años ha ostentado el titulo de la ciudad más costosa del mundo para vivir; la Avenida Ostende o la Avenida Pricesse Grace, una de las calles más caras del mundo, es una zona exclusiva donde se encuentran las residencias más caras de Mónaco.

Hong Kong, Victoria Peak, es una de las zonas más exclusivas en donde los rascacielos, tiendas y restaurantes rodean el lugar, es allí donde viven multimillonarios y grandes personalidades de Asía; en esta zona residencial usted consigue uno de los metros cuadrados más costosos del mundo.    

Otro de los barrios más costosos para comprar vivienda y uno de los más exclusivos en Toronto, Canadá es la zona de Lawrence Park, conocido como el barrio de los ricos, calificado así en 2011 por tener el código postal más caro del país; sus casas coloniales, parques y su poco comercio, hacen de este barrio uno de los lugares donde políticos, empresarios y actrices tienen sus lujosas mansiones.// Metro cuadrado (COM)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente