diciembre 04, 2013

Bolivia: Las 10 cosas que debes saber de Marcia Calabi

1.- Mis mejores viajes fueron...

Por cultura a Europa, donde estuve un mes con mi marido... Pero por placer no hay nada mejor que mis viajes a Punta Cana o a Cancún, verdaderamente son un paraíso.

2.- Mi inspiración es...

Dios, él mueve los hilos de mi vida en casi todas mis acciones y digo casi, porque a veces es inevitable salirse del sendero, pero luego él nos trae de vuelta.

Televisión en Bolviia3.- Mi perfume favorito

Es Flower by Kenzo... Me gustan las fragancias fuertes e intensas. No soy de las personas que le gusta tener varios perfumes, por eso uso este desde hace ya unos ochos años.

4.- Desde que empecé en la televisión me cuesta hacer...

Esas entrevistas a personas que han perdido a sus familiares y en las que uno debe poner el dedo en la llaga para que no sangre. Creo que los años me han vuelto más humana y no he de-sarrollado esa costra de insensibidad ante los dramas diarios.

5.- Mi hobby es...

Una vez alguien me dijo que nadar es lo más parecido a volar y ahora lo confirmo. La natación y el tenis se han convertido en mis grandes pasiones, en ese orden. Ahora estoy comenzando con el ciclismo.

6.- Soy una amante del cine...

Disfruto mucho de una buena película, sobre todo de esas que cuando acaba no dices nada y quedas como en ‘shock’ y luego viene el ‘wow’, ¡qué buena película! o qué buen final.

7.- Me gusta la carne pero mi esposo...

Me volvió fan del sushi. Sobre cocinar, debo ser sincera, no sé. ¡Y lo peor es que no hago el intento por aprender! Por suerte vivimos en otros tiempos donde la mujer sale a trabajar y ser buena en la cocina no es requisito indispensable. ¿Me salvé, no?

8.- Disfruté haber nacido y crecido en Tarija...

Soy una convencida de que el haber vivido en una ciudad como Tarija me permitió tener una niñez inolvidable, rodeada de mucho amor familiar y excelentes amigos que aún conservo.

9.- Mi música favorita...

Me encanta la música de Sade, Maná y Arjona. Me defino como romántica y una canción que me fascina es La cosa más bella, de Eros Ramazzotti.

10.- Comencé en la televisión...

Cuando estudiaba Comunicación Social en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), me llamaron para un castin de noticias. Lo hice y me seleccionaron... así fue mi inicio en la TV.// El Deber (BO)

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Alimentos (21) Animales (10) Autos (12) Caricaturas (5) Chistes (50) Ciencia (8) Cine (35) Colmos (9) Curiosidades (3) Deportes (16) Dibujos (3) Divas (4) Docs (1) Economía (37) Educación (35) En broma (8) Famosos (53) Fotos (2) Frases graciosas (24) Fútbol (24) Gadgets (10) Gente (99) Gifs (23) Humor (8) Humor gráfico (124) Infografías (26) Internet (92) Juegos (3) Letreros (3) Mandamientos (7) Marcas (5) Memes (11) Mundo (103) Música (9) Notas curiosas (50) Noticias (3) Noticias curiosas (13) Objetos (5) Personajes (21) Salud (95) Superación (56) Tatuajes (9) Tecnología (25) Televisión (9) Videos (10) Videos graciosos (9)

Seleccionar