Los mejores 10 smartphones del 2013

A lo largo del año te informamos y mostramos todos los teléfonos inteligentes que se lanzaron con gran expectativa en diversas partes del mundo. La tendencia de este año fueron las pantallas grandes, los veloces procesadores y las características únicas con lo cual los teléfonos –principalmente Android- buscan marcar la diferencia en un mercado sumamente competitivo.

Este es el recuento de los mejores teléfonos inteligentes del año. Recuerda que a la hora de elegir el tuyo debes considerar el que mejor se adapte a tus necesidades. Las opciones son múltiples, así que lo recomendable es enterarte de todo lo concerniente a las propiedades de los equipos.

Smartphones del 2013GALAXY S4
Es la joya de Samsung. Presume de su procesador 8-core Exnyos a 1.8GHz, hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento en un equipo que cuenta con pantalla de 5’. Destaca también por sus cualidades únicas, como la posibilidad de controlarlo con la vista y movimiento de la mano. Opera con Android 4.2. Destaca además por las funciones “drama” y “panorámica” de su cámara trasera (13 MP). Además, tiene una aplicación que convierte al smartphone en un control remoto universal para TV, decodificadores, reproductores de Blu-ray.

IPHONE 5S
Destaca por su veloz procesador A7 y su renovado sistema operativo iOS7, considerado la principal innovación del año de Apple. Cuenta con un sistema de reconocimiento de huellas dactilares, que brindará mayor seguridad al teléfono. A diferencia de sus rivales, Apple no se ha animado por incrementar el tamaño de la pantalla del iPhone más allá de las 4’. Suficiente para seguir siendo líder en el segmento. (AP)

LG G2
El teléfono presentado hoy tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y un poderoso procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz, una batería de 3.000 mAh y corre con la penúltima versión de Android. Los botones físicos fueron colocados en la parte trasera del equipo. El principal no solo sirve para disparar la cámara, sino también para encender y apagar el teléfono. Entre sus funciones destacadas figuran el Audio Zoom y su estabilizador de imágenes que ayuda a capturar fotos nítidas en movimiento. Otro punto a favor, su pantalla de altísima resolución.

XPERIA Z1
El nuevo smartphone de Sony cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 800 a 2.2 GHz y tiene pantalla de 5 pulgadas. Se le puede acoplar dos lentes para un mayor acercamiento y para mejorar la calidad de las fotos. Se controlan desde una aplicación específica. El teléfono también es a prueba de agua. Funciona con Android.

Smartphones del 2013NOKIA LUMIA 1020
El reciente teléfono de la compañía finlandesa trae como novedad su poderosa cámara de 41 megapixeles. Cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8. Su pantalla de 4,5’ cuenta con una resolución de 1280 × 768. Graba video en full HD. Con este equipo, Nokia, ahora propiedad de Microsoft, intenta consolidar su sistema operativo, el cual llegó al segundo lugar en Latinoamérica entre las preferencias del público, después de Android.

MOTO X
En su primer lanzamiento importante desde que Google adquirió la compañía, Motorola anunció la salida al mercado de un teléfono con procesador Snapdragon S4 Pro 1,7 Ghz y memoria RAM de 2GB. Cuenta con cámara de fotos trasera de 10 MP. Pantalla de 4,7 con resolución de 1280×720p. Puede ser controlado a la perfección mediante comandos de voz. Puedes decir “OK Google now” lejos del teléfono y este se activará.

NEXUS 5 Es el primer teléfono que funciona con Android 4.4 (Kit Kat), la nueva versión del sistema operativo de Google. El smartphone, fabricado por LG, tiene una pantalla de 5” de 1920×1080p de resolución, cámara de 8 MP y procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz. Su capacidad de almacenamiento va desde los 16 GB hasta los 32 GB.

HTC ONE. Funciona con Android Jelly Bean y cuenta con un poderoso procesador de 1,7 GHz y cualidades únicas de imagen y sonido. Su pantalla de 4,7 pulgadas ofrece una resolución de 1920×1080p. Cuenta con cámara capaz de lograr fotografías de 2.688 × 1.520 pixels. Tiene una capacidad de 32 GB y se vende en el Perú.

BLACKBERRY Z10
Fue lanzado en enero como el equipo top de la compañía canadiense Blackberry y llegó con el sistema operativo BB 10. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Procesador Snapdragon S4 1,5 GHz y memoria RAM de 2G. Llegó al mercado presumiendo de su nuevo OS y hasta criticó al iPhone de Apple, pero no obtuvo la respuesta del público a la que aspiraban. Incluso, a mediados de año, la compañía calificó de fallido su lanzamiento. No es un mal equipo, pero en BlackBerry no sintonizaron con el público.

ASCEND P6
En junio, el fabricante chino Huawuei lanzó el smartphone más delgado del mundo. Además de sus 6,18 milímetros de espesor, el teléfono cuenta con una pantalla de alta definición de 4,7’ Procesador quad-core 1,5GHz. Una de sus funciones destacadas es la detección automática de las aplicaciones permanecen abiertas después de haber sido utilizadas y consumen batería. Todas se pueden cerrar con el pulso un clic sobre la pantalla.// El Comercio (PE)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente