febrero 13, 2014

10 razones para odiar el Día del Amor y la Amistad

Estamos a unos días de San Valentín y así como hay muchas personas que lo aman, hay muchos que lo detestan y que les encantaría que esa fecha desapareciera del calendario. No importa si te tachan de amargado, solitario, solterón y demás, hay muchas razones para odiar este día y es válido. Todos tenemos gustos diferentes y razones suficientes para celebrar o no esta fecha considerada por muchos como algo meramente comercial.

1. Porque no tienes ni perro que te ladre

¿Y? Si no tienes pareja y no tienes amigos, es probable que este día sea uno más del año… No tiene nada de malo, hay muchas personas que son felices con su soledad.

Motivos para no enamorarse2. Porque todos esperan que seas romántico

Hay personas que son frías, secas y poco románticas; es parte de su personalidad y así debemos aceptarlo. Exigirle a alguien que sea de tal o cual forma es algo que no debemos hacer, menos si es nuestra pareja.  ¿Qué pasaría si les dijeras a los demás que no vas a celebrar este día? Checa sus reacciones.

3. Porque tu corazón está roto y / o acabas de tronar

Si acabas de terminar una relación o si aún no superas a tu ex, es lógico que no quieras celebrar. Es más, es posible que no te interese ni salir a la calle ese día y también es válido.

4. Porque TODO está carísimo y lleno

Si eres de los detallistas y quieres regalar algo, San Valentín no es el mejor momento. Un ramo de rosas en un día normal puede ser algo fácil de adquirir, sin embargo el Día del Amor y de la amistad sube el precio a un costo ridículo, sin dejar de lado los tradicionales chocolates, peluches y hasta los condones. Incluso ir a un restaurante o café es casi imposible... ¡Felicidades publicidad!

5. Porque le declaraste tu amor a alguien y te mandaron a la fregada

Muchos quedan con el trauma de haber hecho algo maravilloso para alguien el Día del amor y que los hayan bateado… Las heridas tardan en sanar.

6. Porque te hartan los corazones

Seguramente has notado que en este día todo tiene que ver con corazones, globos, flores y demás cosas cursis. Si lo cursi no es lo tuyo, evidentemente te chocará ver este tipo de cosas.

7. Porque odias las tarjetas amorosas y de ver tanto chocolate te vuelves diabético

Osos, rosas animales tiernos, bebes besándose, TODO se pinta de rojo. Moños, listones, globos, más osos, chocolates, todo se vuelve rosa, rojo y blanco, además de los peluches enormes como osos. ¿Ya dijimos que son cursis?

8. Porque las parejas que conoces aprovechan para ser más cursis en TODOS lados

Ese día no quieres ni abrir Facebook, Twitter y demás, por lo general los amigos acostumbran etiquetarte en una imagen con otros mil más que provocan que tus notificaciones enloquezcan. No importa que tal o cual pareja se la pasen peleando, en San Valentín se aman con todo el amor del mundo.

9. Porque no se necesita un día para el amor

¿Por qué no ser amoroso todo el año? Hay personas que odian este día porque lo consideran tan vacío que de plano prefieren tomarlo como uno más. Ser amoroso no se requiere de una fecha, ni una condición. El amor se debe demostrar a diario, con dedicación, respeto, compromiso, no con osos y chocolates y bienes materiales que no son necesarios.

10. Porque te recuerda que estás solo

Muchos se deprimen porque no tienen pareja, es un recordatorio de la edad sigue avanzando y el tiempo presiona. Aunque a muchos este punto ha dejado de importarles.// SDP Noticias (COM)

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Alimentos (22) Animales (10) Autos (12) Caricaturas (5) Chistes (50) Ciencia (8) Cine (35) Colmos (9) Curiosidades (3) Deportes (16) Dibujos (3) Divas (4) Docs (1) Economía (38) Educación (38) En broma (8) Famosos (53) Fotos (2) Frases graciosas (24) Fútbol (24) Gadgets (10) Gente (100) Gifs (23) Humor (8) Humor gráfico (124) Infografías (26) Internet (92) Juegos (3) Letreros (3) Mandamientos (7) Marcas (5) Memes (11) Mundo (107) Música (11) Notas curiosas (50) Noticias (3) Noticias curiosas (13) Objetos (5) Personajes (22) Salud (96) Superación (57) Tatuajes (9) Tecnología (25) Televisión (9) Videos (10) Videos graciosos (9)

Seleccionar