Las 10 frases de Mark Zuckerberg en el Mobile World Congress 2014

Las últimas novedades en telefonía se presentarán en el Congreso Mundial de móviles en Barcelona. Y mientras llegan los lanzamientos de unos y otros, Mark Zuckerberg ya ha aterrizado y hablado en la ciudad condal. Lo ha hecho después de la sorpresiva y millonaria compra de Whatsapp. ¡Vota a las mejores frases que ha dejado su visita en el MWC!

1. No quiero hacer dinero directamente con un proyecto. Si es bueno para el mundo, funcionará, y ganaré dinero

2. Estoy muy excitado de formar parte del viaje de Whatsapp porque compartimos la visión de conectar todo el mundo

3. Esperamos que en los proximos 10 años podamos conectar a muchas más personas que ese millón que se dice que está conectado ahora

Frases de famosos4. El gobierno de EU se pasó de la raya pero ahora está entendiendo dónde está el límite

5. Nada va a cambiar, una de las cosas importantes del acuerdo es que todo continúe igual. Seguirá siendo independiente

6. Al empezar nunca me importaron las críticas de medios y bloggers sobre qué iba a ser Facebook, seguí para adelante con mi idea

7. Creo que whatsapp por ella misma vale más de 19.000 millones de dólares

8. Las conexiones que genera internet debe ser beneficiosas para todos, industria y usuarios

9. Esta fue una de las primeras razones por las que creé Facebook para conectar. Soy optimista aunque muchos bloggers se quejaron yo crei que era un buen proyecto. Pasará igual con Internet.org

10. Haremos algo que es bueno para el mundo y ya encontraremos después cómo sacarle dinero a eso.// El Economista (ES)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente