10 secretos de decoración que no sabías

A veces algunos detalles y simples trucos, pueden hacer un gran cambio en la decoración de tu hogar. Esta se puede volver más acogedora y elegante.

Aquí te dejamos 10 secretos que pueden ayudarte a mejorar tu casa.

1. Comprar una cama más grande: Los muebles en pequeña escala solo hacen que el cuarto se vea aún más pequeño.  Prueba con una cama grande y una cabecera alta. Tu habitación crecerá.

2. Deja las puertas del gabinete abiertas: Un armario abierto es más interesante que uno cerrado. Deja que la gente entre en tu mundo secreto.

Consejos de decoración3. Decorar con papel tapiz es fácil: La manera más rápida de decorar las paredes es con papel tapiz. No ensucias mucho y eliges el diseño que más te gusta.

4. Coloca una alfombra en el baño: Utiliza una alfombra decorativa en lugar de una alfombra de baño. Esta resistirá más la humedad.

5. No está mal omitir el sofá en la sala: No hay ninguna regla sobre tener un sofá en la sala. Puedes dejar de colocarlo si quieres.

6. Más iluminación en los cuartos es mejor: Cuatro lámparas son mejor que dos. Necesitas luz ambiental para mejorar el estado de ánimo.

7. Decorar con color oro es precioso: El oro ha regresado. Coloca pocos accesorios de ese color, verás cómo le cambia el ambiente a una habitación.

8. Las plantas animan un rincón solitario: Nada suaviza un rincón solitario en una habitación grande como una planta en una maceta.

9. El cuero dura: El tejido más indestructible de sillas de comedor es de cuero o vinilo. Especialmente el de color blanco.

10. Ilumina tu clóset: Cuida tu armario de ropa. Píntalos, coloca papeles y si son espaciosos, cuelga cuadros para inspirarte.// El Comercio (PE)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente