Los 10 tuits más retuiteados de la historia en Twitter

El 'selfie' colectivo publicado en Twitter por la presentadora Ellen DeGeneres durante la gala de los Oscar ha batido el récord de retuits en la historia de la famosa red social de microblogging. Por detrás de esta publicación está el famoso abrazo entre Barack y Michelle Obama cuando el primero fue reelegido como presidente de EE UU.

Muchos de los mensajes más retuiteados en la historia de Twitter están relacionados con hechos históricos o sucesos —como la muerte de los actores Cory Monteith o Paul Walker—, pero también hay otros más espontáneos y cotidianos que se han ganado el retuit de sus seguidores. Este es el 'top 10' de los mensajes (fotos incluidas) más retuiteados en Twitter:

1. Ellen DeGeneres y el 'selfie' de los Oscar. Cuenta con más de dos millones y medio de retuits, pero ya en los primeros 40 minutos había superado el millón de retuits, todo un récord.

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscarspic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014

Curiosidades de Twitter2. El abrazo de los Obama. Esta simbólica imagen, acompañada del mensaje "Cuatro años más", dio la vuelta al mundo: fue lo más retuiteado en 2012 y hasta este domingo era lo más retuiteado en la historia de Twitter. Cuenta con más de 780.000 retuits.

Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom

— Barack Obama (@BarackObama) noviembre 7, 2012

3. Lea Michele rompe su silencio sobre Cory Monteith. El primer mensaje que la novia del fallecido actor de Glee publicó en la red social se convirtió en lo más retuiteado en 2013, con cerca de 400.000 retuits: "Gracias a todos por ayudarme en estos momentos con vuestro enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón".

Thank you all for helping me through this time with your enormous love & support. Cory will forever be in my heart. pic.twitter.com/XVlZnh9vOc

— Lea Michele (@msleamichele) julio 29, 2013

4. Justin Bieber. Un mensaje de agradecimiento del cantante canadiense a todos sus fans escaló en enero de este año hasta el cuarto puesto de lo más compartido en Twitter, con 391.000 retuits: "Todos sois valiosos, no importa lo que digan. Sed fuertes, Dios está con todos nosotros. Mis 'beliebers' cambiaron mi vida. Les estaré eternamente agradecido".

YOU ARE ALL WORTHY NO MATTER WHAT ANYONE SAYS >> BE STRONG GOD IS WITH US ALL> MY BELIEBERS CHANGED MY LIFE> I WILL FOREVER BE GRATEFUL

— Justin Bieber (@justinbieber) enero 24, 2014

5. Paul Walker. La confirmación a través de su perfil oficial en Twitter del fallecimiento del actor de la saga de A todo gas obtuvo la friolera de casi 390.000 retuits: "Con un gran pesar confirmamos que Paul Walker ha fallecido hoy en un trágico accidente de coche".

It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident...MORE: http://t.co/9hDuJMH99M - #TeamPW

— Paul Walker (@RealPaulWalker) diciembre 1, 2013

6. Niall Horan. El mensaje premonitorio de este artista irlandés cuando hizo las pruebas para entrar en el Factor X británico logró 388.000 retuits. Quién le iba a decir entonces que este programa le catapultaría a la fama al formar parte de la boy band más aclamada en la actualidad: One Direction.

applied for xfactor,hope it all wrks out

— Niall Horan (@NiallOfficial) enero 17, 2010

7. Louis Tomlinson. Otro miembro de One Direction colgó en Twitter el siguiente mensaje dirigido a otro de los componentes de la banda, Harry Styles: "Siempre en mi corazón Harry Styles. Atentamente, Louis". Consiguió 387.000 retuits.

Always in my heart @Harry_Styles . Yours sincerely, Louis

— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) octubre 2, 2011

8. "Tengo 20 ¡Ya no soy adolescente!". Este mensaje de Niall Horan en su 20 cumpleaños logró más de 363.000 retuits.

Yesss ! I'm 20 ! Wohooo ! No more teens!

— Niall Horan (@NiallOfficial) septiembre 12, 2013

9. Harry Styles. Otro mensaje de un miembro de One Direction, y otra vez por cumplir los 20. Styles consiguió con este reciente mensaje más de 362.000 retuits.

Just sitting around being 20.

— Harry Styles (@Harry_Styles) febrero 1, 2014

10. "¡Harry, despiértate!". Cierra el 'top 10' de los más retuiteados este mensaje de Zayn Malik, otro cantante de One Direction, que colgó en Twitter una foto de su compañero Harry Styles durmiendo y logró más de 350.000 retuits.

Harry wake up !! :D pic.twitter.com/cuhD5bC5

— zaynmalik1D (@zaynmalik) enero 10, 2013// 20 minutos (ES)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente