abril 24, 2014

10 Secretos para tener un matrimonio exitoso

Las parejas exitosas son conocedores. Leen libros, asisten a seminarios, buscan artículos de la Web y observar a otras parejas exitosas. Sin embargo, las parejas exitosas dirán que también aprenden por experiencia – ensayo y error.

Aquí están diez principios de éxito que he aprendido por experiencia y observar a muchas parejas:

  1. La felicidad no es lo más importante. Todo el mundo quiere ser feliz, pero la felicidad va y vienen. Las parejas exitosas aprenden intencionalmente a hacer cosas que traerá de vuelta la felicidad cuando la vida se las ha retirado.
  2. Las parejas descubren el valor de estar lado a lado. Cuando las cosas se ponen difíciles y las parejas no saben qué hacer, tienen que soportar y estar ahí para su cónyuge. Dios nos da la solución para ayudar a las parejas a arreglar las cosas proporcionando oportunidades para reducir el estrés y superar los desafíos.
  3. Si sigues haciendo lo que haces siempre, obtendrá el mismo resultado. Las parejas sabias han aprendido que tienen que buscar diferentes enfoques a problemas para obtener resultados diferentes. A menudo, pequeños cambios en el enfoque, actitud y acciones hacen una diferencia más grande en el matrimonio.Consejos para parejas
  4. Tu actitud es importante. Cambiar nuestro comportamiento es importante, pero también las actitudes resultantes. Malas actitudes a menudo conducen a malas reacciones y malos sentimientos.
  5. El cambiar tu forma de pensar, cambia tu matrimonio. Lo que las parejas piensan y creen el uno del otro afecta de gran manera en la forma como actúan y se comportan con su cónyuge. Si ella piensa que se casó con el príncipe o con el sapo es como lo tratara y viceversa.
  6. El pasto siempre será más verde cuando lo riegas y cuidas. La expresión de “El pasto es más verde del otro lado” es un mito que las parejas exitosas han logrado superar, esto significa “hay alguien que me hará más feliz”. Las parejas han aprendido a fortalecer su matrimonio diariamente y a ser mejores personas para su cónyuge.
  7. Puedes cambiar tu matrimonio, cambiando tú mismo. Los matrimonios de éxito se han dado cuenta que es más fácil cambiar uno mismo que querer cambiar a su cónyuge.
  8. El amor es una decisión no solo un sentimiento. La vida diaria a veces desgasta la sensación bonita del matrimonio que sentiste cuando te casaste y la felicidad es muy fluctuante. Pero el verdadero amor se basa en los votos matrimoniales de compromiso; “Para bien o para mal” cuando se siente bien el matrimonio y cuando no también.
  9. El matrimonio suele pelear la batalla de los rencores. Las parejas exitosas han aprendido a resistir los rencores del pasado y a perdonarlos. Recordando que se ha casado con un ser imperfecto al igual que su cónyuge.
  10. Una crisis no significa que el matrimonio terminara. Las crisis son como las tormentas en la carretera: fuertes, aterradoras y peligrosas Pero para atravesar una tormenta tienes que seguir conduciendo. Una crisis puede ser un nuevo comienzo y produce matrimonios más fuertes y estables.

Recuerda que no existe la fórmula para el matrimonio perfecto, sino que cada pareja va encontrando la suya. Es a través de las pruebas y crisis que Dios permite en nuestros matrimonios que se puede perfeccionar un pareja y ser de éxito, pero siempre en el amor.// Expresión de vida (COM)

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Alimentos (21) Animales (10) Autos (12) Caricaturas (5) Chistes (50) Ciencia (8) Cine (35) Colmos (9) Curiosidades (3) Deportes (16) Dibujos (3) Divas (4) Docs (1) Economía (37) Educación (35) En broma (8) Famosos (53) Fotos (2) Frases graciosas (24) Fútbol (24) Gadgets (10) Gente (99) Gifs (23) Humor (8) Humor gráfico (124) Infografías (26) Internet (92) Juegos (3) Letreros (3) Mandamientos (7) Marcas (5) Memes (11) Mundo (104) Música (9) Notas curiosas (50) Noticias (3) Noticias curiosas (13) Objetos (5) Personajes (22) Salud (95) Superación (56) Tatuajes (9) Tecnología (25) Televisión (9) Videos (10) Videos graciosos (9)

Seleccionar