Chistes: Mujeres y sus cosas

¿Qué tienen las mujeres todos los meses y les dura dos o tres días?

El sueldo del marido!

 

Va una mujer al médico y le dice:

-Doctor, creo que estoy aumentando los niveles de testosterona de forma muy preocupante con el tratamiento que me recetó...

-¿Porqué lo dice?

-Es que me sale pelo en zonas en las que antes no tenía?

-No se preocupe, eso es normal... ¿En dónde le ha salido?

-En los huevos!

Chistes cortos

Entra un tipo en un bar y le dice al camarero, deme dos cervezas para ver la pelea...

El camarero se las pone y al rato, el hombre le vuelve a pedir otras dos cervezas para ver la pelea...

El camarero ya medio mosqueado le pone las cervezas y le pregunta:

-¿Para ver que pelea amigo?

-Para ver la nuestra, que no tengo plata!

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente