abril 24, 2014

Chistes: Mujeres y sus cosas

¿Qué tienen las mujeres todos los meses y les dura dos o tres días?

El sueldo del marido!

 

Va una mujer al médico y le dice:

-Doctor, creo que estoy aumentando los niveles de testosterona de forma muy preocupante con el tratamiento que me recetó...

-¿Porqué lo dice?

-Es que me sale pelo en zonas en las que antes no tenía?

-No se preocupe, eso es normal... ¿En dónde le ha salido?

-En los huevos!

Chistes cortos

Entra un tipo en un bar y le dice al camarero, deme dos cervezas para ver la pelea...

El camarero se las pone y al rato, el hombre le vuelve a pedir otras dos cervezas para ver la pelea...

El camarero ya medio mosqueado le pone las cervezas y le pregunta:

-¿Para ver que pelea amigo?

-Para ver la nuestra, que no tengo plata!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Alimentos (21) Animales (10) Autos (12) Caricaturas (5) Chistes (50) Ciencia (8) Cine (35) Colmos (9) Curiosidades (3) Deportes (16) Dibujos (3) Divas (4) Docs (1) Economía (37) Educación (35) En broma (8) Famosos (53) Fotos (2) Frases graciosas (24) Fútbol (24) Gadgets (10) Gente (99) Gifs (23) Humor (8) Humor gráfico (124) Infografías (26) Internet (92) Juegos (3) Letreros (3) Mandamientos (7) Marcas (5) Memes (11) Mundo (105) Música (9) Notas curiosas (50) Noticias (3) Noticias curiosas (13) Objetos (5) Personajes (22) Salud (95) Superación (56) Tatuajes (9) Tecnología (25) Televisión (9) Videos (10) Videos graciosos (9)

Seleccionar