Los 10 motivos por los que odia su trabajo

Un estudio realizado por Dale Carnegie Training reveló que tres cuartos de los empleados no están totalmente comprometidos con su trabajo. Descubra por qué su empleado o usted puede estar odiando su puesto.

La desmotivación viene desde cualquier punto de la dinámica laboral. Asegúrese que estas razones no estén afectado a sus empleados, porque puede ser que prontamente se retiren de su cargo:

1. Desprecio al jefe:

Una mala gerencia puede aniquilar el amor de cualquier empleado apasionado y bien pago. No deje que su liderazgo y gestión alejen a sus trabajadores. Si sus empleados están insatisfechos asegúrese de analizar sus habilidades como jefe.

2. La pasión ha desaparecido:
Hay una gran diferencia entre vivir para trabajar y trabajar para vivir. La crisis ha llevado a muchos a optar por empleos que no disfrutan. Asegúrese de emplear individuos apasionados y permítales desarrollar esa pasión en la empresa.

Curiosidades sobre el trabajo3. No se sienten estimulados:
Sus empleados estarán siempre intentando mejorar sus habilidades y desarrollarse a través de la empresa. Si no les presenta proyectos desafiantes esto generará rencor. Descubra si se sienten lo suficientemente motivados.

4. Hay demasiadas normas:
Las reglas pueden arrasar con su equipo. No ser capaz de tomar sus propias decisiones es muy frustrante. Potencia su autonomía permitiéndoles alcanzar objetivos por sí mismos. Esto genera confianza y productividad.

5. No están satisfechos con la paga:
Nada destruye tanto el entusiasmo como el descontento con el salario. Revise los salarios de sus trabajadores y consúlteles sobre ello, puede que lo sorprendan.

6. No hay posibilidades de crecimiento:
Muchos trabajadores se sienten atascados en la misma posición cuando no existen posibilidades de ser promovidos o desarrollar proyectos diferentes. Intente crear planes de crecimiento, aun cuando su empresa sea pequeña. De este modo ellos crecerán con usted.

7. Inseguridad laboral:
Es fácil despreciar su trabajo cuando no sabe por cuánto tiempo lo tendrá. Si su compañía está atravesando momentos difíciles, la inestabilidad puede causar estragos entre los empleados. Mantén la transparencia y anima al equipo, de lo contrario muchos podrán comenzar a buscar empleo por miedo.

8. No se sienten valorados:
Si no se toma el tiempo de reconocer la labor de sus empleados, esto influenciará el empeño que ponen en su trabajo. El reconocimiento genera valor, lealtad y sentido de pertenencia. Esto no significa que debes brindar incentivos monetarios, sino simplemente hacer hincapié en el buen trabajo y entregar ocasionalmente algún presente para recompensar su esfuerzo.

9. No están de acuerdo con las políticas de la empresa:
La insatisfacción suele generarse cuando los trabajadores no tienen los mismos valores o comparten la ética que usted postula. Si la compañía valora la creatividad y la colaboración, debs intentar incorporarlo a los procesos de selección para asegurarse que quién vaya a ingresar esté de acuerdo con ello. Los comentarios y las críticas de parte de los trabajadores puede ser una buena manera de conocer su opinión y sus valores.

10. Creen que hay mejores oportunidades fuera de la empresa:
Los planes de beneficios y gratificaciones para empleados ofrecidos por otras compañías pueden llevar a sus empleados a considerar las demás opciones. Preste atención a los programas que implementan otras empresas e intente igualarlos. De este modo, los trabajadores estarán más motivados.// Finanzas personales (CO)

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