10 curiosidades que no sabías de los Simpson

La serie de caricaturas de Matt Groening cumple 25 años y aquí te desvelamos algunas de sus curiosidades y secretos.

Han pasado 25 años desde que se emitiera el primer capítulo de la que ha sido la serie de caricaturas más exitosa de la historia, Los Simpsons.

Aquí te traemos algunas curiosidades que posiblemente no sabías.

1. El pelo de la oreja de Homer y la oreja forman las letras M y G en honor a su creador Matt Groening.

Curiosidades de la televisión2. Dios es el único personaje con 5 dedos en cada mano

3. Phil Hartman, el actor que le daba voy a Troy McClaure y a Lionel Hutz, murió asesinado por su mujer. Después de su muerte, los personajes no han vuelto a aparecer en la serie.

4. Los nombres de los Simpson provienen de la propia familia de Matt Groening. Sus padres se llamaban Homer y Margaret y sus hermanos Mark, Patty, Lissa y Maggie. Matt Groening cambió su nombre por el de Bart.

5. Century Fox registró el dominio de internet simpsonmovie.con el 22 de abril de 1997. Nueve años antes de que viera la luz la película.

6. La interjección D´oh! de Homer, se ha hecho tan famosa en el mundo anglosajón que ha sido incluida sin el apóstrofe en la versión del Oxford English Dictionary. Aparece definida como una interjección "usada para comentar una acción percibida como tonta o estúpida".

7. El Empire State Building de Nueva York, fue iluminado en color amarillo para promocionar el lanzamiento del DVD de la película Los Simpsons, siendo la primera vez que era usado como parte de la promoción de una película.

8. Cada temporada la producción se inicia en diciembre, cuando los guionistas desarrollan 16 ideas que se plasman en unos 12 guiones. La primera temporada constaba de 12,000 dibujos.

9. El color amarillo de los personajes fue idea de un animador y a Matt Groening le gustó mucho la idea porque ayudaría a reconocer a los personajes. Además, pensó que así los espectadores al hacer zapping, pensarían que le pasaba algo a su televisor y lograría captar su atención.

10. En 2005 los Simpsons fueron adaptados a la televisión árabe. Homer fue rebautizado como Omar Shamsoon, bebía jugo en lugar de cerveza, no comía cerdo y no visitaba la taberna de MOe. También fueron eliminadas las escenas de las religiones por lo que los personajes de Apu, Reverendo Lovejoy y Krusty no aparecían. Estos cambios no funcionaros y sólo emitieron 53 episodios.//

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente