Gemelas nacen agarradas de la mano en Estados Unidos

La llegada del bebé a la familia es el momento más emocionante para una madre, un adorable acontecimiento sucedió en Ohio, Estados Unidos, pues dos gemelas nacieron agarradas de la mano.

Vinieron al mundo unidas, y así lo demostraron las dos pequeñas. Como si fuera poco son gemelas monoamnióticas, esto quiere decir que han compartido la placenta y el saco amniótico.

Esto sucede en uno de cada diez mil nacimientos de este tipo de gemelos. Las niñas han nacido sanas, aunque están en observación en la sala de neonatos del hospital de Ohio por algunas dificultades respiratorias.

Parecía que Jenna y Jillian eran conscientes del sufrimiento por un embarazo complicado.

Curiosidades del mundoSe caracterizan por compartir placenta y saco amniótico. Para garantizar el éxito, la madre debe permanecer en observación puesto que existe el peligro de que los fetos sufran ahogamientos por el enredo de los cordones umbilicales.

RESPIRACIÓN Las recién nacidas comenzaron a respirar sin asistencia artificial, reveló su madre.

El caso de las gemelas idénticas Jillian y Jenna Thistlewaite, nacidas en la localidad de Akron, Ohio, es verdaderamente excepcional ya que compartieron el mismo saco amniótico y placenta, algo que sucede en apenas uno de cada 10 mil embarazos.

"Ya son mejores amigas", dijo la madre Sarah Thistlethwaite.

Las gemelas monoamnióticas nacieron el pasado viernes 9 de mayo y estaban agarradas de las manos cuando los doctores las levantaron para que sus padres las pudieran ver.// Opinión (BO)

1 Comentarios

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente