Los 10 productos más vendidos de todos los tiempos

La consola de Playstation, el Toyota Corolla y el libro de Harry Potter son parte de la lista elaborada por las revistas estadounidenses Time y 24/7 Wall Street.

1.- El fanatismo incontrolable de algunos por el Playstation sitúa a este producto de Sony en la consola de juegos más vendida de todos los tiempos: más de 344 millones de unidades en todo el mundo.

2.- Entre las 10 categorías de productos más consumidos también están los medicamentos y el líder es uno para reducir el colesterol: Lipitor, que ha logrado más de 141 millones de dólares en ventas.

3.- El Toyota Corolla se introdujo en Japón en 1966 y hasta ahora tiene 11 versiones. Su fiabilidad y su consumo de combustible relativamente bajo han hecho que se haya vendido más de 41 millones de veces. 

Curiosidades del mundo4.- La compañía Apple mantiene a dos de sus productos entre los más vendidos de toda la historia. El iPad en la categoría de las tablets con más de 211 millones de unidades desde que fue presentada en 2010.

5.- El iPhone es la otra "joya" de Apple que logró una venta de 511 millones desde 2007.

6.- El album "Thriller" de Michael Jackson no sólo lo hizo merecedor del apodo del Rey del Pop sino también ganó la categoría del disco más vendido de todos los tiempos. Más de 70 millones de copias han sido adquiridas incluso después de su muerte. 

7.- Debutó en 1981 y con más de 262 millones de unidades, Mario Bros. es el líder en ventas de la categoría de franquicias de videojuegos.

8.- Los libros de Harry Potter han sido traducidos a 73 idiomas e inspirado 8 películas , pero no sólo eso, además se han vendido más de 450 millones de veces.

9.- La lista de los productos más vendidos de todos los tiempos la completa la mítica saga de Star Wars que ha logrado más de 4600 millones de dólares de recaudación entre cines y copias de la cinta.

10.- El cubo Rubik con mas de 350 millones de unidades se convierte en el juguete más vendido de todo el planeta.// 13 (CL)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente