10 secretos de la dieta asombrosos para reducir el colesterol de forma natural

Aproximadamente 71 millones los adultos sufren de colesterol alto, y sólo un tercio de ellos tienen bajo control. Teniendo en cuenta que la condición aumenta significativamente el riesgo de enfermedades del corazón, la gestión de colesterol alto es críticamente importante.  Si bien muchos europaeos recurren a los medicamentos de venta con receta para controlar sus niveles de colesterol, hay un enfoque permanente más seguro y más: cambiar su dieta. Siga leyendo para conocer nuestros destinos para 10 secretos de la dieta increíbles para reducir el colesterol y prevenir las enfermedades del corazón.

1. Edamame soja Estos colores vibrantes tienen un sabor dulce y un beneficio aún más dulce cuerpo: Son ricas en fibra soluble e isoflavonas, los cuales reducen los niveles de colesterol. Un beneficio adicional? Edamame está lleno de proteínas – una deliciosa y no-gooding merienda

2. Avena Todos sabemos que el desayuno es una forma importante de mantener su cuerpo alimentado durante todo el día. ¿Por qué no multiplicar los efectos energizantes de su comida de la mañana al llegar a la avena? Los alimentos como la avena y los cereales a base de avena ofrecen propiedades para reducir el colesterol gracias a su alto contenido de fibra soluble. ¿Cuánto se puede reducir el consumo de avena sus niveles de colesterol? Hasta el 7 por ciento!

3. El té verde Mientras que el té negro también puede conducir a la disminución de los niveles de colesterol, el té verde es particularmente eficaz, ya que se prepara a partir de hojas que no han sufrido el proceso de fermentación. ¿El resultado? Una mayor concentración de antioxidantes que reducen el colesterol llamados catequinas.

Dieta para reducir el colesterol4. Beans Sí, este “fruto musical” es bueno para el corazón, pero ¿por qué? Los frijoles son ricos en fibra soluble, la cual se une el colesterol durante el proceso digestivo y los proyecta desde el cuerpo. De frijoles a los guisantes de ojo negro y de las lentejas para limas, los frijoles son versátil, sabroso y un socio importante en la lucha contra el alto colesterol .

5. Nuts Si se restringe la ingesta de frutos secos debido a su alto contenido de calorías, reconsiderar. Una gran cantidad de investigaciones muestran que los frutos secos – incluyendo cacahuetes, nueces, pistachos, avellanas, nueces, almendras y otros – son ricos en esteroles vegetales, que impiden la absorción de colesterol. Sólo un puñado al día  es todo lo que necesita.

6. Aguacates cremoso, los aguacates contienen antioxidantes sabor ácido oleico, lo que no sólo reduce el malo (LDL), pero también le da el colesterol bueno un impulso. Como si eso no fuera suficiente, los aguacates están cargados de fibra y beta-sitosterol, un compuesto químico que ayuda a la planta los niveles moderados de colesterol.

7. Peras Una manzana al día mantiene al médico alejado, pero peras pectina lleno no están nada mal – especialmente cuando se trata de reducir el colesterol. De hecho, peras frescas superan las manzanas en el contenido de pectina, que anuncia el colesterol del cuerpo antes de ser absorbido. Para aumentar al máximo el consumo de fibra, no pelar la piel: simplemente lavar y comer. Los melocotones, las naranjas y los plátanos también se cargan con este tipo beneficioso de la fibra.

8. Tomates No se sienta culpable por comer ese plato de pasta integral; sólo slather en salsa de tomate para ayudar a mantener el colesterol bajo control. Los tomates están llenas de licopeno, un compuesto vegetal que disminuye los niveles de colesterol LDL. Los tomates cocidos y procesados ​​aumentan la absorción de licopeno, así que abastecerse de jugo de tomate, sopa de tomate y otras delicias a base de tomate.

9. Berenjena Mientras berenjena puede no venir inmediatamente a la mente al ponderar los alimentos que reducen el colesterol, esta planta púrpura ofrece una multitud de beneficios para la salud, incluyendo el control de los niveles de colesterol LDL. De hecho, algunas investigaciones han demostrado que la inclusión de la berenjena en una comida reduce el colesterol hasta en un 30 por ciento gracias a su alto contenido de fibra soluble.Okra también cae en la categoría de pequeños conocidos vegetales que reducen el colesterol.

10. Pescado Los beneficios de una base vegetal dieta son cada vez más evidentes, pero a veces tienes que ir pescado. Salmón, trucha de lago, la caballa, el arenque, las sardinas y otros pescados grasos son ricos en ácidos grasos LDL reduciendo omega-3. ¿Qué tan beneficioso es comer pescado? Las asociaciones americanas del Corazón recomienda el consumo de al menos dos veces por semana.// Ángel Sainz (COM)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente