10 razones por las que no me gustaría ser profesor universitario

Profes universitarios, o los respetas o no los aguantas, así de corta. Siempre he pensado que ser profe de la U debe ser una de las cosas más nobles que hay, porque preparas a nuevos profesionales para Chile. Aunque también hay varias razones por las cuales no me gustaría ser un profe universitario, quizás ustedes piensen lo mismo.

1. Porque tus alumnos siempre creerán que saben más que tú

¿Qué se creen esos pendejos?, si no le han ganado a nadie todavía.

2. Porque si eres muy cabrón, tus alumnos te odiarán

Y la verdad, uno busca que aprendan y no que se anden quejando por todo.

3. Porque si eres muy relajado, tus alumnos creerán que te pueden pasar a llevar

No creo que mis alumnos me respeten, y eso daña mi autoestima.

Curiosidades sobre los profesores4. Por los bajos sueldos, si eres profe “taxista”.

¿Preparar clases, diapos, leer libros, y aguantar a pendejos maleducados, ególatras y flojos por ESE sueldo?, no gracias…

5. Eres poco tolerante con los errores de los demás…

¿ESCRIBIÓ BANDERA CON V?, ¡CÓMO TAN HUEÓN, ESTE CABRO!

6. Porque sabes que la carrera y su campo laboral, están saturados

Pffff, no encuentro trabajo decente en esta carrera para mí y voy a ayudar a que se titulen más…(inserte nombre de carrera saturada aquí)

7. Porque la verdad, sabes que es un ramo chanta…

Y no voy a manchar mi reputación, asociándome con esta cátedra tan burda.

8. Porque tienes poca paciencia

¿No entendieron?, ¿entonces para qué se metieron a esta carrera?

9. La verdad, no tienes vocación para esto…

Yo sólo quiero plata…

10. Porque no importa que tantos títulos, magisters, doctorados y títulos honoríficos tengas, para algún o algunos alumnos, siempre serás el viejo/a CTM, culi**, chanta y de mierda, que pasa el ramo

Nada más que agregar…

¿Por qué otra razón no serías un profe universitario?// Univesitarios (CL)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente