Los 10 sitios más populares para disfrutar la luna de miel

La tradicional luna de miel es para algunos tan importante como el casamiento, por lo cual el lugar elegido debe cumplir con exigentes requisitos. Es por esto que Facebook decidió analizar los datos recabados de sus usuarios y crear un ranking de acuerdo a la popularidad de estos sitios.

En el armado de la lista, se tomaron en cuenta factores como que ambas personas publicaran eventos matrimoniales en su línea de tiempo y luego hicieran check-in en un destino común dentro de las dos semanas posteriores, descartando los registros realizados a menos de 20 kilómetros del lugar de origen de las parejas.

Los 10 sitios más populares para disfrutar la luna de mielCon esta información, se pudo comprobar que el destino más elegido en todo el planeta fue Las Vegas, seguido por Lahaina y Honolulu, todos en Estados Unidos.

Pero dentro del top 10 también hubo lugar para lugares de ensueño como Playa del Carmen y Cancún, ambos en México, y Punta Cana, en la República Dominicana.

Un aspecto curioso es que sitios como París o Italia ni siquiera aparecen en los listados con lugares fuera de los EEUU, según publica el periódico La Tercera.

Otro ítem analizado fue el de los países cuyos ciudadanos más se alejan de su hogar para su luna de miel. Allí las cifras indican que los surcoreanos, italianos y qataríes son los más viajeros, con 6.400, 5.600 y 5.000 kilómetros recorridos respectivamente.

A continuación el top 10 completo de los escenarios más elegidos por los recién casados para disfrutar de su anhelada luna de miel:

1) Las Vegas, EEUU

2) Lahaina, Hawaii, EEUU

3) Honolulu, Hawaii, EEUU

4) Playa del Carmen, México

5) Cancún, México

6) Punta Cana, República Dominicana

7) Montego Bay, Jamaica

8) Antalya, Turquía

9) Castries, Santa Lucía

10) Gramado, Brasil// El Universo (CO)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente