Los 10 productos más exitosos de Kickstarter 2014

Cientos de personas han recurrido a la página de crowdfunding Kickstarter para poder llevar a cabo sus proyectos con la ayuda de los usuarios.

Algunos han tenido un éxito rotundo y hasta se han vuelto virales en las redes sociales mientras que otros han pasado completamente desapercibidos.

Emprendimientos de kickstarterA continuación reseñamos los 10 productos más exitosos de Kickstarter, reseñados por la revista Inc:

10. Giroptic 360cam- Descrita como la "primera cámara de 360 grados Full HD del mundo". El proyecto para desarrollar esta cámara logró recaudar un millón 419 mil 068 dólares de 150 mil dólares que necesitaba.

9. Bibliotheca- Es una nueva versión de la Biblia. El creador eliminó los versículos y dividió el libro en cuatro capítulos para una mejor lectura. El proyecto recaudó un millón 440 mil 345 dólares de 37 mil dólares que necesitaba.

8. The Avegant Glyph- Es un kit de manos libres que permite al usuario ver películas y jugar. Recaudó un millón 509 mil 506 dólares de 250 mil que necesitaba.

7. Anova Precision Cooker- Es un aparato que permite cocinar en la casa como un profesional. Este cocina los alimentos en bolsas selladas. El invento recaudó un millón 811 mil 321 dólares de 100 mil dólares que necesitaba.

6. The Sense Sleep Tracker by Hello- Consta de un aparato para poder dormir mejor. Este supervisa ruidos, luces y la temperatura a fin de optimizar el sueño del usuario. El invento recaudó dos millones 410 mil 741 de dólares de 100 dólares que necesitaba.

5. ScIO Molecular Sensor- Es un sensor molecular que le puede decir a la composición química de los objetos físicos. Según INC,"el dispositivo puede decirle qué sandía en el supermercado es el más dulce, ¿cuánto tiempo un aguacate tiene que madurar, y cuántas calorías hay en un batido de leche, según la compañía". El invento recaudó dos millones 762 mil 571 dólares de 200 mil que necesitaba.

4. The Dash Wireless Headphone System- Estos auriculares rastrean movimientos y supervisa su salud. Además de escuchar música, los auriculares sirven para conocer detalles como cuánto se ha ejercitado, lee el ritmo cardiaco, entre otros. El invento recaudó tres millones 390 mil 55 dólares de 260 mil dólares que necesitaba.

3. The Micro 3D Printer- Esta impresora es la primera 3D diseñada para usar en el hogar. Recaudó tres millones 401 mil 361 de dólares de 50 mil dólares que necesitaba.

2. PonoMusic- Es un reproductor de música portátil que "permite a los usuarios escuchar música tan cerca de su resolución grabado original como sea posible". Recaudó seis millones 225 mil 354 dólares de 800 mil dólares que necesitaba.

1. Coolest Cooler- Es una nevera portátil multiusos. Funciona como licuadora, reproductor de música, entre otros. Recaudó 13 millones 285 mil 226 dólares de 50 mil que necesitaba.// Publímetro (CL)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente