10 secretos shaolin de la eterna juventud

1. No pienses demasiado. El pensamiento necesita energía. Pensar mucho puede hacerte lucir más viejo.

2. No hables demasiado. La mayoría de la gente o habla o hace. Es mejor hacer.

Reflexiones para la vida3. Cuando se trabaja, dedíquese al trabajo durante 40 minutos y luego deténgase durante 10 minutos. Cuando nos fijamos en algo todo el tiempo, esto puede dañar los ojos y también sus órganos internos y de paz.

4. Cuando eres feliz, tienes que controlar tu felicidad, si se pierde el control, luego se daña su energía pulmonar.

5. No te preocupe demasiado o te enfades porque esto daña el hígado y los intestinos.

6. Cuando comas alimentos no comas demasiado, siempre asegúrate de que no estés muy lleno, ya que esto puede dañar el bazo. Cuando sientas un poco de hambre, come un poco.

7. Cuando haga las cosas, tómate tu tiempo, no te apresures demasiado. Recuerda el dicho “Apresúrese lentamente que pronto llegará”.

8. Si vas a hacer ejercicio físico todo el tiempo y nunca lo haces, esto te hace perder el equilibrio y te tornarás impaciente. Se pierde el Yin del cuerpo. El ejercicio equilibra el Yin y el Yang.

9. Si nunca haces ejercicio, sólo reflexiona sobre la paz, meditación, entrenamiento suave, entonces esto no te da la energía Yang por lo que podrías agotarla.

10. El Shaolin lo da todo. El objetivo de nuestra formación es equilibrar nuestro Yin y el Yang. Cuantas horas se haga no es importante. Se reduce a saber lo que tu cuerpo necesita.// Nuevamentes (NET)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente