10 claves para entender lo que pasará en Star Wars VII

JJ Abrams ha revolucionado las redes sociales, al presentar en el último tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, a Chewbacca y Han solo diciendo: “Chewie, hemos vuelto”. Pero a pesar de dos trailers, y varias presentaciones en la pasada convención de Star Wars, todavía quedan muchas cosas por revelar.

A continuación algunas claves para entender la trama de la próxima película de la saga:

1.- Han transcurrido 30 años después del retorno del Jedi

2.- Los protagonistas de Star Wars VII serán John Boyega, Daisy Ridle y Oscar Isaac

Fanáticos de Star Wars3.- Mark Hamill volverá a personificar a Luke Skywalker, quien ahora vive en la clandestinidad.

4.- Los sables de luz vuelven a aparecer, y en una de las escenas que se pueden ver en el tráiler. Se aprecia como la princesa Leia le entrega la espada a su hija, tal y como hizo Ben Kenobi con Luke en la primera película.

5.- El malo de la película lleva por nombre Kylo Ren, un sith que será personificado por el actor Adam Driver. El parecido de los nombre Kylo Ren y Kira Rey (hija de Han Solo y Leia), genera suspicacia.

6.- Si Darth Vader aparece o no en la película, es una de las interrogantes que está sin despejar. La aparición de la máscara calcinada de Darth Vader en uno de los tráilers sembró la duda en los fanáticos de Star Wars.

7.- ¿El Imperio ha regresado? Según el argumento filtrado se aseguraba que la historia estaría centrada en las fuerzas rebeldes y en las del Imperio en un conflicto similar a la Segunda Guerra Mundial. Ambas fuerzas llevarían combatiendo sin descanso desde hace años. Y el segundo tráiler parece avalar esta teoría.

8.- Otra de las novedades de Star Wars VII es la aparición del sucesor por antonomasia de R2D2, elBB-8. Un simpático androide esférico mucho más evolucionado; falta saber si C3PO también tendrá su par en la nueva cinta.

9.- En el imaginario de Star Wars aparece un nuevo planeta llamado Jakku, muy similar a Tatoonie por su tipología desértica. Cabe destacar que Jakku no aparecía (hasta ahora) en ninguna de las obras originales, por lo que pudo ser creado por JJ Abrams.

10.- El Halcón Milenario es otro de los “personajes” que aparece en esta nueva entrega de la saga. Y si nos dejamos llevar por los dos trailers que se conocen en redes sociales, podemos intuir que tendrá bastante protagonismo.// Últimas Noticias (VE)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente