mayo 11, 2015

10 ciudades para enfiestar mejor que en Las Vegas

Hay montones de ciudades mucho más enfiestadas en las que la vida nocturna es mucho más divertida, exótica, barata y feliz.

Aquí las 10 ciudades en las que puedes agarrar la fiesta mucho más padre que en Vegas:

1. Berlín

La capital alemana está en el top de todas las listas de vida nocturna, fiesta y diversión. Está catalogada como la mejor ciudad del mundo para agarrar la fiesta. Aquí los antros nunca cierran y el costo de las bebidas es el más bajo de Europa, según reportes de GoEuro. Los alemanes beben cerveza desde temprano y hasta que sale el sol, bailan, cantan y se la pasan de lujosísimo desde martes hasta domingo. Además aquí se puede beber en la calle sin problema.

10 ciudades para enfiestar mejor que en Las Vegas2. Londres

En muchas guías Londres le sigue muy de cerca a Berlín. A pesar del frío, los ingleses son fiesteros a morir y aunque la hora promedio de cierre son las 2 am, ellos agarran la fiesta de las 6 de la tarde en un buen pub. Luego dirigen sus bailadores pasos a los cientos de antros que hay en la capital inglesa, famosa por la calidad en los servicios nocturnos y por el hecho de que la gente puede estar tomando afuera de los pubs sin que la policía les diga nada.

3. N.Y.

Aunque en N.Y. no se puede tomar en la calle, esta ciudad tiene de las mejores vidas nocturnas de Estados Unidos y del mundo, no sólo por la cantidad de antros y bares sino por las fiestas privadas más exclusivas en las que te encuentras a la gente más influyente del país.

En N.Y. los antros y bares cierran a las 4 am y la cerveza cuesta un promedio de 7 dólares. Lo mejor de lo mejor son los mega antros en Meatpacking, o el súper lujo del East Village, las fiestas en los hoteles, las fiestas en azoteas y el hecho de que hay algo para todos los gustos y para todas las personas.

4. Tokio

Muchos blogueros expertos sitúan a Tokio entre las ciudades más divertidas, por encima incluso de N.Y. o Londres. Aquí lo divertido son los bares que nunca cierran y el hecho de que puedes ir de uno a otro tomando en la calle sin problema alguno.

5. Roma

Los italianos tienen el alma enfiestada, dicen… y en su capital lo puedes comprobar. Aquí sí se puede tomar en la calle y, aunque los antros cierran temprano, la fiesta también empieza temprano. Desde jueves y viernes puedes ver a los italianos tomando vino y cerveza en las terrazas de los bares, sin preocupación alguna por volver a su trabajo. Son buenos bebedores de vino y saben combinarlo perfecto para que no se les suba tan temprano y aguantar bastante. Sabes que ya valió cuando alguno abre una botella de Grappa, prepárate para no recordar ni tu nombre.

6. Barcelona

Una ciudad en la que todo mundo se la pasa bien, sede de algunos de los antros más famosos del mundo. Aunque en las guías turísticas todo parece girar alrededor de Las Ramblas, lo mejor de la ciudad se encuentra en la parte norte en donde la vida nocturna empieza de madrugada. Los antros empiezan a funcionar a partir de la 1 de la mañana, aunque uno de los más famosos (el Row 14) abre a las 6. Una ciudad para verdaderos enfiestados.

7. Ibiza

Otra ciudad española que se lleva las palmas por su vida nocturna, Ibiza parece ser LA FIESTA. La gente que vive buscando nuevas experiencias nocturnas tiene que visitar Ibiza por lo menos una vez en la vida, y los que siguen teniendo alma de universitarios seguro la visitan seguido.

Algunos describen sus clubes nocturnos como experiencias vitales en los que puedes encontrar túneles de viento dentro de una pista de baile o desfiles de carrozas con espuma. Aquí la fiesta empieza en la playa durante el día, sigue en los bares de los hoteles al caer el sol y se levanta con los mejores DJs del mundo durante la noche. En Ibiza la gente no duerme, baila todo el día.

8. Miami

Otro punto obligado para los amantes de la buena fiesta americana es Miami, un lugar que está agarrando mucha ondita para solteros y enfiestados permanentes. Los bares en la playa son el mejor punto de reunión, y luego cuentas con una gran oferta de antros y clubes con todo tipo de música. Lo que hace a Miami una ciudad tan enfiestada es su gente, una mezcla de descendientes de latinos casados con estadounidenses que condensa lo mejor de las dos culturas.

9. Bangkok

Tailandia es un destino espiritual pero también un destino para beber cerveza y enfiestar como nunca en la vida. La capital es mundialmente conocida por sus experiencias nocturnas y por la poca autoridad que hay en sus calles, haciéndola un buen lugar para vivir fiestas inolvidables.

En Bangkok se puede tomar en la calle y, aunque no hay tanta oferta de DJs o bares, la fiesta parece vivir en la calle. Conforme se ha vuelto más cosmopolita, la ciudad ha desarrollado un lado vibrante y muy elegante con muchos bares de azotea en hoteles del centro, bares de rock y bares muy exclusivos.

10. Sao Paulo

Muchos turistas en Brasil ignoran Sao Paulo porque suele ser opacada por Rio de Janeiro, sin embargo, si le preguntas a un brasileño, la fiesta no está en Rio.

Sao Paulo no es tan bonita ciudad pero tiene más diversidad e intensidad que muchas otras noches en el mundo. Los antros abren tarde, como en España, y no cierran hasta bien entrada la mañana.

Hay experiencias de viajeros que dicen estar bailando con la brasileña más bonita del mundo y que les diga, “¡Mira la hora! Me tengo que ir a trabajar…”.// Actitud FEM

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Alimentos (22) Animales (10) Autos (12) Caricaturas (5) Chistes (50) Ciencia (8) Cine (35) Colmos (9) Curiosidades (3) Deportes (16) Dibujos (3) Divas (4) Docs (1) Economía (38) Educación (37) En broma (8) Famosos (53) Fotos (2) Frases graciosas (24) Fútbol (24) Gadgets (10) Gente (100) Gifs (23) Humor (8) Humor gráfico (124) Infografías (26) Internet (92) Juegos (3) Letreros (3) Mandamientos (7) Marcas (5) Memes (11) Mundo (105) Música (11) Notas curiosas (50) Noticias (3) Noticias curiosas (13) Objetos (5) Personajes (22) Salud (96) Superación (56) Tatuajes (9) Tecnología (25) Televisión (9) Videos (10) Videos graciosos (9)

Seleccionar