10 secretos de Los Minions

Son pequeños, amarillos y su cuerpo parece una banana. Usan overol de mezclilla y gruesos goggles. Nadie sabe qué son ni lo que dicen, pero eso sí, nos sacan una que otra carcajada con su lenguaje y forma de actuar. Se han convertido en una sensación mundial y muchos esperan con ansias ver la primera película donde ellos serán los protagonistas.

Nosotros tuvimos la oportunidad de viajar a Londres para platicar con los directores Kyle Balda y Pierre Coffin (que también da voz a los minions), con el CEO de Illumination Entertainment, Chris Meledandri, y con Sandra Bullock, quien da voz a Scarlet Overkill. Durante las entrevistas nos dijeron algunas curiosidades de la cinta que se estrena esta semana.
  1. “El secreto de los minions es que debido a su simplicidad (son la esencia del diseño) y a que no sabes lo que dicen, la audiencia se ve forzada a proyectarse en ellos y participar activamente para entenderlos”, Pierre Coffin.Curiosidades sobre personajes del cine
  2. “Los minions siempre dicen algo con significado. La clave no está en las palabras, sino en el tono y la melodía con que lo digo. Las palabras no quieren decir nada. Por ejemplo, si digo `pizza´, realmente no quiero decir `pizza´; puedo estar diciendo `me gusta tu teléfono´”, Pierre Coffin.
  3. “Los minions no tienen edad. Sin embargo, en esta película intentamos crear personajes que actuaran como en diferentes etapas de la vida”, Kyle Balda. “De hecho, si unes a los tres personajes (Stuart, Bob y Kevin) tienes una persona normal”, Pierre Coffin.
  4. “Nunca creímos que haríamos una película que tratara sólo sobre los minions. En realidad, siempre que hacemos una película creemos que será la última”, Pierre Coffin.
  5. “Cada minion es un individuo diferente, con una personalidad distinta. El mayor error que cometimos en Mi Villano Favorito fue pensar que todos serían un solo personaje”, Pierre Coffin.
  6. “No me gusta la tercera dimensión. Creo que esta técnica fuera de contexto no funciona. Si no está dentro de la historia o no soporta una parte de ella, entonces sólo es molesta para la audiencia”, Kyle Balda.
  7. “Llevamos tres años trabajando en esta película. Es en la que más tiempo nos hemos tardado”, Pierre Coffin.
  8. “La única señal que tuve de que los minions serían un hit fue al ver la emoción del equipo que los creó. Sólo había visto eso cuando hicimos a Scrat, para La Era de Hielo”, Chris Meledandri.
  9. “Originalmente, la película de Minions era una secuela. Sin embargo, al responder la pregunta “¿de dónde surgen?” nos dimos cuenta que en realidad estábamos creando una precuela”, Chris Meledandri.
  10. “Fue una experiencia demasiado difícil para mí, pues estoy acostumbrada a actuar con mi cara. Decidí hacerlo por mi hijo”, Sandra Bullock.// Cine Premiere (MX)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente