10 curiosidades sobre la luchadora Ronda 'Rowdy' Rousey

Con diversos récords de pelea, increíbles resultados y millones de fans por su sensual figura, la luchadora Ronda Rousey es uno de los nombres más sonados en el mundo de UFC desde 2011.

Además de tener una trayectoria deportiva envidiable, Ronda ha cautivado a millones de personas por su imponente actitud y belleza, elementos que siempre ha sabido utilizar a su favor al momento de salir en público.

A pesar de ser una figura pública, existen muchos detalles sobre Ronda que segurmante desconoces... pero eso está a punto de cambiar con la 10 curiosidades sobre esta reconocida luchadora:
Curiosidades de los deportistas1) Ronda quería ser bióloga marina, pues siempre ha estado fascinada por los animales marítimos... sobre todo con los delfines.

2) Cuando era niña tenía un impedimento del habla y sus hermanas le ayudaban a comunicarse. Este impedimento fue ocasionado por haber nacido con el cordón umbilical enrollado alrededor del cuello. Ronda mejoró su forma de hablar después de que su abuelo la obligaba a charlar con su padre. A partir de entonces, Ronda siempre ha tratado de ayudar a cualquier  persona que conoce con algún impedimento del habla.

3) Además de haber nacido con el cordón umbilical enrollado en el cuello, Ronda fue catalogada como un bebé milagroso, pues todos los doctores pensaban que iba a nacer sin vida por diversos factores de salud.

4) Ronda ha declarado que sus ídolos cuando creció eran dos: su mamá y 'Vegeta' de la serie animada 'Dragon Ball Z'.
Curiosidades de las deportistas5) Originalmente Ronda no estaba de acuerdo en usar el apodo 'Rowdy' que le había puesto una amiga suya, pues ese mismo apodo lo usa un luchador profesional ('Rowdy' Roddy Piper'). Después de conocer a Piper y de que éste le diera su aprobación de ser apodada 'Rondy', Ronda aceptó ser llamada de esa manera.

6) Ronda tiene oreja de coliflor desde que recibió un fuerte golpe entrenando judo. La oreja de coliflor u oreja de luchador es como se le conoce a las orejas inflamadas de los luchadores, las cuales se obtienen después de recibir algún golpe muy fuerte en el costado de la cabeza. Cuando esto sucede, la oreja debe ser derenada cada determinado tiempo, ya que se llena de fluidos.

7) Ronda ha tenido pequeñas apariciones en grandes cintas hollywoodenses como: 'The Expendables 3', 'Fast & Furious 7' y 'Entourage'.

8) La pimera vez que fue llevada a emergencias en un hospital fue porque cuando era niña estaba jugando con sus hermanas e introdujo una pasa de usa con chocolate a su nariz, la cual se quedó atorada.
Curiosidades de las deportistas9) Es una de las mayores fanáticas de 'Pokémon' en el mundo y su pasión la ha llevado incluso a ser moderadora en foros en línea sobre juegos de 'Pokémon'. En caso de que alguien se lo pregunte, el 'Pokémon' favorito de Ronda es 'Mew'.


10) Ronda fue la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo. Esto sucedió en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.// Correción 10 cosas raras / Deportes Terra.cl

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente