octubre 15, 2015

Las 10 marcas del 2015 con menor satisfacción al cliente

Desde que el precio medio de las transacciones de un nuevo automóvil ha pasado los 30,000 dólares, la compra de un vehículo nuevo es una propuesta que se hace más cara que nunca.

Cuando uno lo saca del concesionario, hay que tomar en cuenta la depreciación, lo que se hace importante asegurar de gastar su dinero en uno modelo que será satisfactorio a la propiedad, para sentirse seguro de su valor en la compra.

Para mantener un ojo en el que las marcas tienen el mejor y el peor servicio la organización, ACSI, “American Customer Satisfaction Index” hace un estudio de las marcas y les da las puntuaciones de satisfacción de los clientes, en una escala de 100 puntos.
Las 10 marcas del 2015 con menor satisfacción al clienteACSI, acaba de publicar su informe correspondiente al 2015, y ya sabemos qué marcas son las menos satisfactorias de poseer.

Aquí están los 10 marcas menos satisfactorias para los consumidores:

1-Con una puntuación de 73, Fiat viene en el último lugar de la satisfacción del consumidor en los Estados Unidos. La marca Italiana ha sido golpeada con problemas de fiabilidad que han tenido las empresas que forman parte de la FCA.

2-Con una puntuación de sólo 74 puntos, Chrysler evita el último lugar para llegar segundo. Los modelos 300 y 200 han tenido muchos problemas con la transmisión automática, dejando a muchos compradores frustrados.
Las 10 marcas del 2015 con menor satisfacción al cliente3-Con sólo 75 puntos, Jeep está luchando con el departamento de la satisfacción del propietario, y no puede escapar de los retiros y los problemas de fiabilidad que afectan a la FCA.

4-Con una puntuación de 76, Mini tiene el cuarto lugar. La automotriz británica tiene problemas de fiabilidad, pero son increíblemente divertidos de conducir. Tal vez los compradores disfrutan conducirlos, para luego lamentar su compra.

5-Con 76 Dodge, entra en el quinto lugar, y es la marca de mayor rating en el grupo FCA. No es mucho de un consuelo, pero algo es algo.

6-Con una puntuación de unas céntimas menos de 77 Infiniti llega sexto y tiene la distinción de ser la marca de lujo con la puntuación más baja y la marca japonesa con la puntuación más baja. Es una pena, también, porque construye algunos modelos interesantes y atractivos.
Las 10 marcas del 2015 con menor satisfacción al cliente7-Con 77 Mitsubishi entra séptimo, dejando entender que no es tan malo como se podría haber esperado de la automotriz japonesa.

8-Con 77 y unas céntimas, Nissan entra en el octavo lugar. El Rogue y el Altima se están vendiendo bastante bien, así que tal vez los compradores no les gustan las transmisiones continuamente variables que poseen.

9-Con 78 entra en noveno lugar, la primera coreana, Kia. Este puntaje es menos que el año pasado, pero más confusamente, también es significativamente menor que Hyundai. Teniendo en cuenta que comparten plataformas, parece que no hay mucha relación entre las dos empresas hermanas.


10 Viniendo en décimo con una puntuación de 78, Audi gana la distinción de ser la marca más satisfactoria a la propiedad de todas las marcas en esta lista. Lo malo que está detrás de BMW y Mercedes Benz para la satisfacción del propietario.// El Diario NY.com
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