diciembre 11, 2015

10 razones por las que ser extremadamente sensible es una bendición

Ser una persona muy sensible tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sin embargo, no podemos negar que existe un estereotipo al respecto. Para muchos ser muy sensible no es nada más que una excusa para reaccionar de forma violenta ante todo o para demostrar nuestras emociones sin mucho filtro. Es hora de cambiar esta visión de las cosas y demostrar que ser sensibles sólo significa que estás conectada de una forma mucho más efectiva contigo misma, que experimentas el mundo con intensidad por que lo miras con atención y que sientes todo intensamente porque vives con honestidad y compasión. Si por años te ha parecido que ser tan sensible no es algo bueno, espero que esta lista te haga cambiar de opinión.

1. Porque te hace más honesta

Siempre dices lo que sientes por lo que te es imposible demostrar felicidad o tristeza si no la sientes realmente. Puede que a los demás les parezca estridente, pero tú sabes que te estás mostrando tal y como eres.

2. Porque todo lo vives con intensidad

El amor, el dolor, la decepción y la alegría. Cuando vives con tanta intensidad vives cada etapa como es debido y nunca te quedan cosas pendientes. Nunca dices ‘me gustaría haber dicho esto’ o ‘desearía cambiar esto’. Es uno de los beneficios de vivir así.

3. Porque sabes quien eres

Te conoces a la perfección, estás constantemente en contacto con quien eres y nada te hace dudar.Sabes lo que quieres, lo que mereces y hacia dónde se mueve tu camino.
Consejos para la gente

4. Y qué es lo que quieres

Eso hace que no te quedes estancada en etapas que no te corresponden. Sabes como decirle adiós a situaciones y personas que no te convienen y aunque no siempre es fácil, sabes que es para mejor.

5. Porque te conectas con todo lo que haces

Todo tiene un sentido especial para ti y comprendes a la perfección tu vocación y tu lugar en el mundo. Estás consciente de que las cosas cambian con el tiempo, pero eso no hace menos real tus intenciones y acciones. No haces las cosas porque sí, las haces porque tienes un motivo claro.

6. Porque vives con compasión por lo que te rodea

Sientes una compasión profunda por todo y todos quienes te rodean y siempre ayudas a quienes más lo necesitan. Eres esa persona que nunca dirá que no cuando alguien te pida ayuda.

7. Porque tienes una intuición especial

Puedes intuir situaciones y también sentimientos. De esta forma puedes ayudar y cuidar de tus seres queridos sin palabras, apoyándolos y abrazándolos en los momentos más duros.

8. Y eso te ayuda a tener mejores relaciones interpersonales

No es que seas capaz de leer la mente de las otras personas, pero eres muy perceptiva. Esto te ayuda a conocer a los demás de una forma mucho más profunda y a formar vínculos especiales que los demás no tienen.

9. Porque nunca te aburres de la vida

Todos los días es una loca aventura. Te levantas agradecida de poder vivir sin nunca aburrirte de lo que te rodea. Cada lugar al que miras esconde una sorpresa, una enseñanza y una lección importante.

10. Porque es parte de ti y de tu identidad, y no querrías vivir de ninguna otra forma

Puede que hayas pasado años sintiendo que vivir así no era tan bueno, pero espero que al haber leído la lista completa comprendas la importancia de tu sensibilidad. Es gracias a personas como tú que el mundo es un mejor lugar, ya que tu habilidad para responder a los sentimientos de los demás mantiene viva la idea de que la empatía es de gran importancia.


Si vuelves a dudar, detente, eres un ser especial y mágico y claramente le aportas al mundo eso que tanto nos hace falta: amor y compasión.//Upsocl.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Alimentos (20) Animales (10) Autos (12) Caricaturas (5) Chistes (50) Ciencia (8) Cine (35) Colmos (9) Curiosidades (3) Deportes (16) Dibujos (3) Divas (4) Docs (1) Economía (36) Educación (35) En broma (8) Famosos (52) Fotos (2) Frases graciosas (24) Fútbol (24) Gadgets (10) Gente (98) Gifs (23) Humor (8) Humor gráfico (124) Infografías (26) Internet (92) Juegos (3) Letreros (3) Mandamientos (7) Marcas (5) Memes (11) Mundo (102) Música (8) Notas curiosas (50) Noticias (3) Noticias curiosas (13) Objetos (5) Personajes (21) Salud (94) Superación (56) Tatuajes (9) Tecnología (25) Televisión (9) Videos (10) Videos graciosos (9)

Seleccionar