Los 10 coches más buscados en Google en 2015

Los fabricantes invierten grandes cantidades dinero para fomentar el interés en sus modelos con campañas publicitarias. Sin embargo, las tendencias en redes sociales o en las búsquedas de Google determinan el interés real de la población por los distintos modelos. Unos datos que cada vez se tienen más en cuenta y que a veces dan sorpresas. Estos son los 10 coches más buscados en Google.

1. Chevrolet Malibu 2016: Es el modelo más buscado en Google en 2015, aunque hay que remarcar que el listado elaborado por el famoso buscador tiene Estados Unidos como epicentro, lo que explicaría alguna de las 'tendencias'. Este sedán de 4 puertas es uno de los modelos más exitosos de Chevorlet, aunque en 2016 desaparece en Europa, como la mayoría de los modelos de la marca tras la nueva estrategia comercial de General Motors.

2. Chevrolet Silverado 2016: Es el primer pick-up de gran tamaño de esta lista y quizá también es uno de los modelos más buscados por la diversidad de opciones que presente. Bajo el apellido '1500', '2500', y '3500' se ofrecen tres volúmenes de carga. También presenta un gran equipamiento y sobre todo, una amplia gama de motorizaciones entre las que se encuentran los impresionantes propulsores de 6.5 y 6.6 litros, con más de 300 caballos.

3. Toyota Tacoma 2016: Más pick-up a la vista. La tercera generación de este modelo se estrenó en el Salón de Detroit de principios del año pasado y desde entonces ha sido objeto de millones de búsquedas en Google. Poco que añadir, a la vista está que muchos quieren informarse o directamente adquirir esta renovada pick-up.
Los 10 coches más buscados en Google en 20154. Chevrolet Camaro 2016: Mucho ha tardado en aparecer en esta lista uno de los deportivos más deseados. El modelo puede equipar un motor 2.0 Turbo de 270 caballos, un propulsor de 3.6 litros y disposición V6 de 330 caballos y el inconfundible V8 de 6.2 litros y 455 caballos de potencia. Más robusto y mosculado, no es extraño que aparezca en este ranking.

5. Honda HR-V: La segunda generación del Honda HR-V se ha asentado con solvencia en Europa, América y Japón, hasta convertirse en uno de los modelos más apreciados de la firma. De hecho, es el SUV más buscado en 2015 y eso es un mérito muy importante debido a la gran fama que han adquirido este tipo de vehículos en los últimos años.

6. Fiat 500X: Este todoterreno del segmento B es el primer vehículo europeo en la lista de los vehículos más buscados. Un concepto de coche que encandila a un público amplio y que busca tener lo mejor de cada familia en un sólo vehículo. De hecho, su 'hermano' también está en la lista de los coches más buscados en Google en 2015.

7. Jeep Renegade: Dicho y hecho. Si el Fiat 500X es uno de los modelos más deseados, o al menos más buscados en Google, también lo es el Jeep Renegade, que comparte plataforma con el modelo de Fiat e incluso se fabrica en Melfi, Italia, junto a él.

8. Chevrolet Colorado: Otra pick-up. En este caso se trata de un modelo de tamaño mediano. Producida desde 2014, es uno de los pocos modelos de esta ranking de Google que no se ha renovado recientemente, ya que la actual generación sobrevive desde 2009 con pequeños retoques. A pesar de ello, es un modelo muy apreciado en la región del sureste asiático.
Los 10 coches más buscados en Google en 20159. Lexus NX: El crossover de la marca de lujo de Toyota desata pasiones en Internet. Con un diseño atractivo y motorizaciones para todos los gustos, es un valor seguro. Seguro que en Toyota y Lexus están satisfechos con su producto.


10. Hyundai Tucson: El SUV fabricado en Corea del Sur es el encargado de cerrar este particular ranking. Con la puesta de largo de su tercera generación, el interés por el modelo ha crecido. En la firma coreana han puesto especial empeño en un diseño orientado al mercado europeo que de momento está teniendo una gran acogida// La F1

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente