Los 10 futbolistas que más camisetas vendieron en 2015

La página web 'World Soccer Shop', especializada en la venta de camisetas y botas, elaboró el ránking de los futbolistas que más camisetas vendieron en el pasado año 2015 entre los que no podían faltar Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. 

Los 10 futbolistas que más camisetas venden

10. Özil
El centrocampista del Arsenal está volviendo a ser ese jugador decisivo que se vio en algunos momentos en el Real Madrid y está siendo clave para que el equipo gunners sea líder de la Premier League, donde ha repartido nada más y nada menos que 16 asistencias.

9. Rooney
El delantero del Manchester United está lejos de su mejor nivel pero sigue siendo una leyenda para los aficionados ingleses. Sus cuatro goles en los últimos tres partidos han sido claves para que Van Gaal siga en el banquillo de Old Trafford.
Los 10 futbolistas que más camisetas vendieron en 20158. Harry Kane
El delantero del Tottenham a sus 22 años ya es una estrella en un parte de Londres. La venta de camisetas lo demuestran. Es el octavo en el ránking después que anotara la temporada pasada 31 goles en 51 partidos. Este año lleva 15 en 29....

7. Gerrard
El año 2015 fue en el que Gerrad puso fin a su legendaria etapa en el Liverpool y decidió marcharse a hacer las américas. Todo el mundo quiso la última casimeta red de la leyenda y los aficionados de los Galaxy se agolparon para comprar la camiseta del centrocampista.

6. Ibrahimovic
El delantero sueco es uno de los jugadores más carismáticos del mundo del mundo y la máxima estrella de un PSG que quiere seguir con su crecimiento. Él pone los goles y el nombre en la espalda de los aficionados.

5. Alexis Sánchez
Algunos pueden considerar una sorpresa que Alexis Sánchez aparezca en la quinta posición en la lista de los jugadores que más camisetas vendieron en 2015 pero es que el chileno es todo un ídolo en Chile. Tras un gris paso por el Barcelona, el delantero también ha hecho lo propio convirtiéndose en un jugador clave para Arsene Wegner.
Los 10 futbolistas que más camisetas vendieron en 20154. Hazard
Eden Hazard vive a la sombra de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar y en venta de camisetas también. El año pasado realizó una temporada extraordinaria en la que fue clave en la Premier League ganada por el Chelsea anotando 19 goles en 52 partidos. Esta temporada aún no ha anotado ninguno...

3. Neymar
Neymar es uno de los jugadores del momento y, por su juventud, el único jugador 'terrenal' que se puede comparar con Cristiano Ronaldo y Messi. Fue clave en la consecución de los cinco títulos del Barcelona y sigue siendo una de las principales estrellas de Brasil y el Barcelona.

2. Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, a parte de ser uno de los mejores jugadores de la historia, también es uno de los más mediáticos. El luso, reciente Bota de Oro y Balón de Plata, es el segundo que más camisetas vendió en 2015.

1. Leo Messi

Leo Messi se levantó casi todos los títulos posibles (le faltó la Supercopa de España) y también tiene el honor de ser el jugador que más camisetas vendió en 2015. Hace unos días levantó su quinto Balón de Oro tras ganar cinco copas con el Barcelona y su leyenda sigue creciendo en este 2016.// La información

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente