Mundo: los peores 10 trabajos del 2015

Periodismo: primero en el ránking de los 10 peores trabajos del 2015

Como todos los años, el sitio de búsquedas laborales CareerCast armó un ranking de los mejores y peores trabajos de 2015 en Estados Unidos. Los resultados se basan en un promedio de valores como: ambiente de trabajo, factores emocionales, nivel de ingresos, perspectivas de carrera y nivel de estrés.
Entre las profesiones que mejor ranquearon se encuentran actuario, matemático, audiólogo, estadista, ingeniero biomédico, mecánico dental, ingeniero de software, y terapista ocupacional.

En el top de la lista de los peores trabajos se encuentran aquellas profesiones que, estadísticamente, año tras año resultan las más duras de soportar. Increíblemente, una vez más el Periodismo lidera la tabla con la peor relación estrés-remuneración, con ingreso anual promedio de 35.275 dólares y un nivel de estrés del 46%.

Según la encuesta, trabajar como reportero de un diario es el peor trabajo en el mercado estadounidense. “Los lectores claramente están abandonando las publicaciones impresas, ya sean periódicos o revistas, para dirigirse a las publicaciones online”, explicó el sitio web. Como resultado, la caída de la publicidad ha venido afectando a los diarios y, obviamente, a sus periodistas.
Las peores ocupacionesA continuación, los 10 perores trabajos del 2015:

  1. Periodista Gráfico
  2. Leñador
  3. Personal Militar
  4. Cocinero
  5. Presentador
  6. Fotoperiodista
  7. Corrector
  8. Taxista
  9. Bombero
  10. Cartero

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente