10 Tipos de personas que encontrarás en el gimnasio

Además de ser un sitio ideal para ejercitar nuestros músculos y realizar trabajos de fuerza, los gimnasios son reconocidos como una especie de club social en el que puedes interactuar con diferentes personas mientras entrenas. Sin embargo, más allá de la diversidad cultural que podamos encontrar en estos espacios públicos existen ciertos comportamientos que identifican a la gente y que son fáciles de descubrir en el gimnasio. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo un listado con 10 tipos de personas que muy seguramente encontraras en tu lugar de entrenamiento.

La Modelo

Tiene el mejor cuerpo del gym, va no sólo a hacer ejercicio sino que también a que la miren, que la deseen, con ropa provocadora, todos los hombre se voltean y las mujeres la envidian.

El gordito hablador

Lo ves todos los días haciendo cardio con la camiseta empapada pero nunca baja de peso. Es la versión humana de twitter, hace 5 minutos de bicicleta y se baja porque está cansado y empieza a explicar a la primera persona que encuentra de por qué se bajó.

El flaco

Si bien hace todos los ejercicios (con poco peso), siempre está flaco, nunca crece muscularmente (seguro su dieta no es muy buena y desconoce información al respecto), transpira muchísimo.

La gente en el gimnasio El engreído

Llega al gimnasio perfumado, con ropa de marca y hablando por el celular como si fuera el dueño del lugar. Nunca los veras con barras ya que sólo hacen trotadora.

La Machoman

Esta mujer entrena a la par con los hombres del gimnasio, no le teme a hacer sentadillas con la barra libre, peso muerto, y mucho menos a la prensa de pecho. Cuando la ves de espalda piensas que es un hombre.

El levantador de pesas

Tiene el récord nacional de sentadilla y prensa. Cuando hace cualquier ejercicio siempre lo hace con la mayor cantidad de peso posible. Él es la razón por la cual las barras del gym están dobladas.

El sabelotodo

Este señor siempre tiene algo que corregir sobre tu forma. No importa que tan perfecta o cuantas veces hayas hecho el ejercicio, para él está mal hecho y debes corregir la forma porque sino “te vas a lastimar”.

El Enfocado

No habla con nadie y cuando alguien le pregunta algo se enoja porque le hizo perder el enfoque. Normalmente tiene buen cuerpo y se distingue porque tiene los audífonos puestos para que el ruido del gimnasio no lo distraiga.

El Principiante

Persona común y corriente que un día decidió cambiar su cuerpo y aumentar su seguridad, nunca pensó que el gym fuera tan complicado, no sabe por donde empezar. Por su culpa no hay espejo en la zona de mancuerna.

El Vendedor

Vive pendiente de sus clientes dentro y fuera del lugar. Siempre tiene la “última maravilla” en suplementos, se sabe de memoria los nombres. Mega-Plex, Musclemilk, Nitrotech, Hydroxycut, todos esto es parte regular de su vocabulario.// Ser Fitness

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente