Las 10 carreras mejor pagadas en Perú

El mercado laboral cambia continuamente y para que los estudiantes de secundaria estén informados antes de elegir la profesión a estudiar, el portal Ponte en Carrera ha publicado una nueva lista con las profesiones mejor pagadas.

El ranking está liderado por Ingeniería Civil con un ingreso promedio de 4,109 soles, le sigue Geología (S/. 3,980), Ingeniería Eléctrica (S/.3,974), ingeniería de Telecomunicaciones (S/. 3,965) y Medicina (S/. 3,964).

El sexto puesto lo ocupa Ingeniería Minera, Metalurgia y Petróleo (S/. 3,951), el séptimo; Ingeniería Industrial (S/. 3, 810), el octavo; Ingeniería Mecánica (S/. 3, 798), el noveno; Ciencias Políticas (S/.  3, 717) y el décimo; Ingeniería Electrónica (S/. 3, 668).

El resto de la lista lo integran carreras como Economía, Ingeniería Sanitaria, Marketing, Carreras de Administración, Agronegocios, Ingeniería de Sistemas, Arquitectura, entre otras.

Carreras mejor pagadas PerúHay que resaltar que la relación anterior con las carreras mejor pagadas, tenía como protagonista a Geología, pero esta vez, Ingeniería Civil se ubica en primer lugar.// La República

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente