10 curiosidades que (tal vez) desconocías de Jennifer Lawrence

s la nueva novia de América, la actriz del momento en Hollywood, la antidiva (lo que precisamente le hace ser más ideal y admirada).

Jennifer Lawrence cumple 26 años este 15 de agosto y lo celebramos con 10 curiosidades que el gran público no conozca de ella.

1. Fue descubierta a los 14 años

Fue descubierta por un agente a los 14 años, cuando caminaba tranquilamente por las calles de Nueva York.10 curiosidades que (tal vez) desconocías de Jennifer Lawrence

2. De no haber sido actriz…

Jennifer ha confesado en más de una ocasión que de no haber sido actriz, habría sido doctora.

3. Sufrió bullying

Fue víctima del acoso escolar. “Pasé por muchos colegios, porque en primaria algunas niñas eran malas conmigo”, reconocía la actriz en una entrevista hace un par de años. Ahora se venga de ellas convertida en una de las actrices mejor valoradas del actual star system de Hollywood.

4. Practicó baloncesto, béisbol y hockey

Cuando era una cría le gustaba jugar al baloncesto, al béisbol y alhockey, llegando a ser entrenada por su propio padre.

5. Los Súper Dulce 16 de Jenni

Uno de sus primeros trabajos en televisión fue un anuncio del programa de la MTV Mis Súper Dulce 16.

10 curiosidades que (tal vez) desconocías de Jennifer Lawrence6. Su gran transformación en X Men

Para meterse en la piel de Mística en X-Men: Primera generación necesitó 6 maquilladoras solo para ella y más de siete horas por sesión. Así que luego su sobrino no acabe de creerse que es ella la que está debajo de tantas capas de potingue azul.

7. Papelazos que se le escaparon

Podría haber sido Bella en Crepúsculo y Lisbeth Salender en Los hombres que no amaban a las mujeres pero finalmente los papeles recayeron en Kristen Stewart y Rooney Mara respectivamente.

8. Fue animadora

Formó parte del equipo de animadoras de su colegio.

9. No sabe silbar

No sabe silbar, por lo que necesitó de una doble que lo hiciera por ella en las escenas de Los juegos del hambre en las que Katniss Everdeen, su personaje, se comunica con los sinsajos.

10. Hizo de mascota de un equipo en una peli

En unos de sus primeros filmes, Monk, hizo de mascota.// Zeleb

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente