10 datos increíbles acerca del meme viviente, Nicolas Cage

Busquen "nicolas cage tumblr" en Google imágenes, vamos, yo espero...Ok, como pueden ver, Nicolas Cage es una especie de dios en el mundo del Internet. Su cara es photoshopeada en todo tipo de imágenes debido a la extrema expresividad que ostenta en sus películas.

Cuando hacer esto se convirtió en tendencia, las buenas gentes de Internet inundaron la red con todo tipo de fotos creativas que agregaban al actor en todo tipo de situaciones, sin límites en los niveles de absurdidad.

Tristemente, existen más imágenes así de Nicolas Cage que planetas en No Man's SkyLo curioso de Nicolas Cage

Además de ser un icono de Internet, Nicolas Cage es también un gran actor. Como el mítico crítico de cine Roger Ebert dijo sobre él: "Cage es un excelente actor en las buenas películas, y uno casi indispensable en las malas". Sin embargo, Cage ha obtenido una intensa mala fama por aparecer en tantos filmes mediocres, además de una serie de escándalos que suenan demasiado estúpidos para ser reales. En esta lista hemos recopilado los más sorprendentes y bizarros.

10. Nicolas Cage era la primera opción para interpretar a Aragorn en El Señor de los Anillos. Rechazó el papel por problemas familiares

tumblr_nmloybsgvo1ra7mxqo1_1280

Alrededor de la misma fecha, le ofrecieron el papel de Neo en The Matrix, el cual también rechazó debido a las mismas complicaciones que le impidieron convertirse en miembro de la épica Comunidad del Anillo.

Aunque, en nuestros corazones, siempre será el verdadero Aragorn.

Aunque, en nuestros corazones, siempre será el verdadero Aragorn.

9. Johnny Depp nunca quiso ser actor. Nicolas Cage fue el que lo convenció y le ofreció su primer papel en una película

70630j1_depp_j_b_gr_08

Johnny Depp es considerado (o, al menos, lo era) uno de los mejores actores de su generación. Sin embargo, la actuación nunca estuvo en sus planes. Quería ser músico y formaba parte de una moderadamente popular banda de rock local. Luego de que su grupo se separó, su amigo Nicolas Cage lo convenció para que participara en la película que estaba filmando en ese momento. Sin demasiado interés, Johnny aceptó y bueno, el resto es historia. Sheen, llevaba cocaína escondida y ambos casi terminan en la cárcel

file_109115_1_leftbehindset2

Utilizó el intercomunicador para identificarse como el piloto del avión, luego dijo que no se sentía bien y que estaba perdiendo el control de la aeronave. Los pasajeros entraron en pánico por unos minutos hasta que el verdadero piloto salió de la cabina furioso. Después del aterrizaje, seis soldados de policía estaban esperando al actor y a su compañero de vuelo.

Charlie temía cualquier encuentro con la policía por su paquete escondido, por lo que Cage se encargó de discutir con la policía, explicando que todo había sido una broma y que lo lamentaba mucho. Nicolas cuenta la historia completa en el siguiente clip.

7. La tumba en la que Nicolas Cage será enterrado, según sus deseos, consiste en una pirámide de casi tres metros de altura

Slate

Slate

Su mausoleo se encuentra en Nueva Orleans y ya fue pagado por el mismo Cage. Existen muchas teorías de por qué hizo esto: que en realidad es un vampiro inmortal que nos quiere despistar, que está relacionado con los Illuminati, que sufre de una maldición y necesita ser enterrado en Nueva Orleans para salvarse, etc.

Por las razones que sea, una tumba de ese tipo es al menos excéntrica y nos dice mucho sobre el sentido del humor de Cage.

6. Nicolas Cage gastó su fortuna de ciento cincuenta millones de dólares en quince casas, un cráneo de dinosaurio de doscientos setenta y seis mil dólares y dos cobras albinas bastante exóticas

gallery_hero_il_fullxfull-720642198_hsj2

Dos castillos, varias mansiones, una isla privada, cuatro yates de lujo, decenas de autos exóticos, un jet privado, etc. Del años dos mil al dos mil siete, el actor entró en un frenesí de gastos excesivos, lo que le dejó debiendo más de trece millones de dólares en impuestos al Gobierno de los Estados Unidos.

Sin embargo, Cage sigue siendo rico. Su fortuna abarcaba mucho más que el efectivo que tenía. Además de la multitud de películas en las que ha actuado en los últimos años. Aun así, el intérprete afirma que el hecho de que haga muchas cintas al año no significa que esté quebrado, sino que la actuación es en realidad su pasión.

5. Una mañana al despertar, Cage divisó a un hombre desnudo justo en frente de su cama, usando su chaqueta de cuero y disfrutando de un helado. Luego del susto, vendió su casa y se mudó a las Bahamas

nicolas-cage-pay-the-ghost

El incidente terminó cuando Cage superó el pánico inicial y habló con el sujeto para que saliera de su casa por las buenas hasta que llegara la policía. Nicolas no levantó cargos ya que el hombre sufría de problemas mentales. Luego afirmó que, después de lo que pasó, no podía seguir viviendo en esa casa.

4. Nicolas Cage fue acosado por un mimo

sibo-masondo-2

El mimo lo seguía a todos lados, incluido el set de filmación de su película Bringing Out the Dead. Se la pasaba mirándolo y haciendo cosas extrañas. Los productores terminaron echándolo, pero Cage sigue recordando el incidente.

3. Nicolas Cage solía drogarse con hongos junto con su gato

nicolas_cage_2-bicubic

El actor guardaba los hongos en la nevera. Al notar que a su gato le encantaba oler la bolsa y, luego de unos segundos, tratar de ingerir el contenido, Cage decidió que sería buena idea pasar el día drogándose con su mascota. Describe su experiencia de forma positiva, afirmando que el vínculo afectivo que tenía con su gato se fortaleció como resultado.

2. Nicolas Cage ejecuta un bizarro estilo de actuación llamado "Nouveau Shamanic" inventado por él

Esta es una imagen real del set de filmación de Ghost Rider, por cierto. Nicolas Cage está así de demente.

Esta es una imagen real del set de filmación de Ghost Rider, por cierto. Nicolas Cage está así de demente.

Consiste en entrar en un estado de trance que propicie la inmersión actoral. Nicolas realiza un ritual antes de actuar que lo prepara para olvidarse de sí mismo y sumergirse en el personaje que debe interpretar. En Ghost Rider llevó esto a un nivel más alto, pintándose de negro y blanco cuando le tocaba actuar como un demonio. Servía para que los actores demostrarán verdadero miedo al verlo y lo ayudaba a entregar una interpretación realista de una criatura tan extraña como el pseudo-superhéroe Ghost Rider.

1. Cambió su nombre de Nicolas Kim Coppola a Nicolas Cage, inspirado por el personaje de Marvel Luke Cage

jessica-jones-easter-egg-coppola-nicolas-cage

Cage es el sobrino del legendario director de cine, Francis Ford Coppola. Queriendo evitar que lo relacionaran con su tío y no valorarán su talento como deberían, se cambió el apellido. Siendo gran fan de los comics de superhéroes, se inspiró en Luke Cage para idear su nuevo nombre. De la misma manera, llamó a su hijo Kal-el, el nombre kriptoniano de Superman.// Hipertextual

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente