10 motivos por los que incluir plantas de interior en nuestras casas

El Feng Shui se basa en la idea de que estamos conectados con todo el Universo y que formamos parte de una inmensa red.

Para un profesional del Feng Shui, es imprescindible para desarrollar nuestro trabajo contar con la fuerza de la naturaleza y conocer en profundidad de qué forma influye en nuestra vida y bienestar físico y psicológico.

La mejor herramienta de la que disponemos para introducir en nuestras casas esa “fuerza de la naturaleza” es a través de las plantas.

Casa y diseñoLos motivos para tener en casa plantas son muchos y variados. Te hablaré sobre los más importantes para los profesionales del Feng Shui.

10 motivos por los que tener plantas en el interior de nuestra casa.

1. Tener plantas en una casa es un magnífico indicador de la calidad de energía que se encuentra en los diferentes ambientes de nuestra casa.

En un espacio donde las plantas crecen de forma sana, las personas nos encontraremos igual de bien que ellas, por razones obvias, como la luz que recibe la estancia, humedad, etc.

2. Aportan energía natural y “viva” a nuestra casa y cualquier estancia.

3. Las plantas de interior actúan como pantalla protectora y reductora de todo tipo de ruidos, ya sean exteriores o interiores.

4. Tener plantas naturales en aquellos espacios de nuestra casa donde se realizan actividades tales como trabajar, estudiar, o realizar nuestros hobbies, aumenta notablemente la creatividad y la imaginación.

5. Tener plantas naturales en nuestra casa ayuda a mantener un nivel de relajación y concentración óptimo.

6. Para los consultores profesionales de Feng Shui, incorporar plantas naturales a una casa, es una de las formas más económicas para: activar, neutralizar, mejorar o modificar el chi/energía de cualquier estancia de una vivienda.

7. Incorporar “plantas a nivel decorativo” son el ¡¡complemento perfecto!!.

Sin duda ¿verdad?. Este mes de marzo no puede haber un tema más motivador para participar en el reto de facilísimo decoración DIY.

8. Ya sea a nivel decorativo o como recomendación Feng Shui, las plantas producen un efecto relajante, aportando a cualquier ambiente una sensación/emoción de tranquilidad y positivismo

9. Incorporar a la decoración de nuestra casa una planta natural nos puede ayudar a recuperarnos de algunas dolencias psicológicas… Su cuidado y mantenimiento requieren por tu parte responsabilidad, constancia, observación y cariño.

10. Una planta natural favorece el recuperar “la autoestima”. Cuando miras las plantas que tienes en casa y aprecias su crecimiento, colorido, o simplemente su belleza natural, el subidón de autoestima está garantizado ya que las plantas están así de bonitas gracias a tus cuidados, sin ti no sería posible.

Espero y deseo que no tardes ni un minuto más a incorporar una planta en tu vida.

Y si quieres conocer más sobre el Feng Shui y las plantas, no tienes más que navegar por las etiquetas de mi blog y encontrar aquello que te puede interesar.// Piensa en Reiki

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente