mayo 06, 2017

10 curiosidades sobre Lady Di

Lady Di en 10 curiosidades

Lady Di fue una mujer que a pesar de su corta y trágica vida no dejó indiferente a nadie. Convertida en un icono popular aprovechó su imagen para ayudar a los más desfavorecidos y a pesar de haber sido duramente criticada por la prensa, con su sencillez y cercanía se ganó el cariño del pueblo británico y me atrevería a decir que del mundo entero.

Espero que os guste esta lista de diez datos interesantes sobre “la princesa del pueblo”:

1.-Pertenecía a la aristocracia británica, sus padres eran John Spencer, octavo conde de Spencer, y la honorable Frances Ruth Burke Roche.

Curiosidades de famosas2.-Cuando era niña, sus padres se divorciaron y su padre obtuvo la custodia de Diana y de su hermano menor Charles.

3.-En el colegio estaba considerada una mala estudiante.

4.-Le encantaba practicar ballet, tanto que uno de sus grandes sueños era llegar a convertirse en bailarina profesional.

5.-Cuando tenia 16 años conoció al príncipe Carlos y dos años después iniciaron su romance.

Curiosidades de famosas6.-Diana sabía de la “amistad” de Carlos con Camila Parker Bowles, aun así decidió seguir adelante con la boda.

7.-Llevaba a sus hijos a parques de atracciones y a restaurantes de comida rápida porque quería que tuvieran una infancia lo más normal posible.

8.-Utilizó su imagen pública para dar visibilidad a enfermedades como el cáncer o el sida, a niños enfermos, la pobreza y a la lucha por la erradicación de las minas antipersona.

9.- Al no pertenecer a la realeza no le correspondía un funeral de estado, pero al ver las numerosas muestras de dolor y afecto por parte del pueblo británico, decidieron realizar, lo que en palabras de la casa real fue “un entierro único para una persona única”.

10.- La ceremonia contó con la actuación en directo del cantante y amigo personal de la princesa Elton John que interpretó el tema “Goodbye England´s rose” emotiva versión de su conocida “Candle in the wind” que reescribió especialmente para la ocasión y que prometió no volver a cantar a menos que Guillermo y Enrique se lo pidieran expresamente.// La Voz del Muro

Curiosidades de famosas

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Alimentos (22) Animales (10) Autos (12) Caricaturas (5) Chistes (50) Ciencia (8) Cine (35) Colmos (9) Curiosidades (3) Deportes (16) Dibujos (3) Divas (4) Docs (1) Economía (38) Educación (38) En broma (8) Famosos (53) Fotos (2) Frases graciosas (24) Fútbol (24) Gadgets (10) Gente (100) Gifs (23) Humor (8) Humor gráfico (124) Infografías (26) Internet (92) Juegos (3) Letreros (3) Mandamientos (7) Marcas (5) Memes (11) Mundo (105) Música (11) Notas curiosas (50) Noticias (3) Noticias curiosas (13) Objetos (5) Personajes (22) Salud (96) Superación (56) Tatuajes (9) Tecnología (25) Televisión (9) Videos (10) Videos graciosos (9)

Seleccionar