10 curiosidades sobre Lady Di

Lady Di en 10 curiosidades

Lady Di fue una mujer que a pesar de su corta y trágica vida no dejó indiferente a nadie. Convertida en un icono popular aprovechó su imagen para ayudar a los más desfavorecidos y a pesar de haber sido duramente criticada por la prensa, con su sencillez y cercanía se ganó el cariño del pueblo británico y me atrevería a decir que del mundo entero.

Espero que os guste esta lista de diez datos interesantes sobre “la princesa del pueblo”:

1.-Pertenecía a la aristocracia británica, sus padres eran John Spencer, octavo conde de Spencer, y la honorable Frances Ruth Burke Roche.

Curiosidades de famosas2.-Cuando era niña, sus padres se divorciaron y su padre obtuvo la custodia de Diana y de su hermano menor Charles.

3.-En el colegio estaba considerada una mala estudiante.

4.-Le encantaba practicar ballet, tanto que uno de sus grandes sueños era llegar a convertirse en bailarina profesional.

5.-Cuando tenia 16 años conoció al príncipe Carlos y dos años después iniciaron su romance.

Curiosidades de famosas6.-Diana sabía de la “amistad” de Carlos con Camila Parker Bowles, aun así decidió seguir adelante con la boda.

7.-Llevaba a sus hijos a parques de atracciones y a restaurantes de comida rápida porque quería que tuvieran una infancia lo más normal posible.

8.-Utilizó su imagen pública para dar visibilidad a enfermedades como el cáncer o el sida, a niños enfermos, la pobreza y a la lucha por la erradicación de las minas antipersona.

9.- Al no pertenecer a la realeza no le correspondía un funeral de estado, pero al ver las numerosas muestras de dolor y afecto por parte del pueblo británico, decidieron realizar, lo que en palabras de la casa real fue “un entierro único para una persona única”.

10.- La ceremonia contó con la actuación en directo del cantante y amigo personal de la princesa Elton John que interpretó el tema “Goodbye England´s rose” emotiva versión de su conocida “Candle in the wind” que reescribió especialmente para la ocasión y que prometió no volver a cantar a menos que Guillermo y Enrique se lo pidieran expresamente.// La Voz del Muro

Curiosidades de famosas

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente