octubre 31, 2013

Las 10 cosas más odiosas de los fanáticos de Apple

La ausencia de virus, servicios como MobileMe y la supervivencia de la compañía de Steve Jobs, son algunos de los argumentos utilizados por los amantes de la manzana.

Artículos como “Estudio demuestra que usuarios de Mac son más inteligentes” son de los favoritos de los fanáticos de Apple

Fanáticos de AppleActualmente, Apple es una de las marcas más famosas del mundo, y es que, definitivamente, no podemos negar la importancia de Steve Jobs y sus enormes aportaciones en el mundo de la tecnología.

Sin embargo, con el paso del tiempo los fanáticos de esta marca no han hecho más que intentar convencer al resto de la población de las “increíbles maravillas” que proporciona, pero ¿en realidad Apple es una marca extraordinaria?

En este sentido, nos hemos dado a la tarea de recopilar las 10 cosas graciosas de los fanáticos de Apple… ¿quieres conocerlas?

Y tú, ¿conoces otra cosa graciosa que los fanáticos de Apple hacen? ¿Qué prefieres Windows o Apple?

1. Aseguran que Mac es el mejor equipo y utilizan programas como Office o Skype para Mac.

2. Utilizan frases como “Ah, cierto que no es Mac” o “cada que me siento en un PC se me olvida que no puedo utilizar el mouse como en mi Mac”; consideran que las PC son lentos y difíciles de manejar.

3. Buscan la manera de convencer a los demás de cambiar a Apple con frases como “ningún celular es tan bueno como el iPhone” o “Si yo fuera tú, me compraría una Mac”.

4. Muchos aseguran que sus dispositivos se encuentran “blindados” contra cualquier amenaza informática; sin embargo, también existen programas maliciosos para Mac.

5. Generalmente, los fanáticos de Apple tienen una extraña “necesidad” de tener todos los dispositivos en el menos tiempo posible, tanto que son capaces de hacer filas de más de 8 horas con tal de conseguir el último iPhone o la última iPad.

6. Piensan que los usuarios de MacBooks, iPhone y iPad son minoría, sin embargo no saben que en realidad hay más de 70 millones de usuarios Apple en el mundo.

7. Para ellos, todo lo que Apple hace es único e inigualable, las otras compañías hacen cosas complicadas u obsoletas.

8. Apple es la compañía que inventó casi todo lo que existe, sus dispositivos son sencillamente, irremplazables.

9. Buscan artículos para justificar su fanatismo, como: “Estudio demuestra que usuarios de Mac son más inteligentes” o “Diferencias entre los usuarios de Mac y PC”

10. Simplemente se niegan a ver y entender razones que van contra Apple, y nunca cambiarán de marca. Ellos son “fans from hell”.// De 10 (MX)

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Alimentos (22) Animales (10) Autos (12) Caricaturas (5) Chistes (50) Ciencia (8) Cine (35) Colmos (9) Curiosidades (3) Deportes (16) Dibujos (3) Divas (4) Docs (1) Economía (38) Educación (36) En broma (8) Famosos (53) Fotos (2) Frases graciosas (24) Fútbol (24) Gadgets (10) Gente (99) Gifs (23) Humor (8) Humor gráfico (124) Infografías (26) Internet (92) Juegos (3) Letreros (3) Mandamientos (7) Marcas (5) Memes (11) Mundo (105) Música (10) Notas curiosas (50) Noticias (3) Noticias curiosas (13) Objetos (5) Personajes (22) Salud (96) Superación (56) Tatuajes (9) Tecnología (25) Televisión (9) Videos (10) Videos graciosos (9)

Seleccionar