10 Curiosidades del mundo que probablemente no sabías

10.- La criticada película “Soy Leyenda” protagonizada por Will Smith, está  basada en una novela del mismo nombre, la razón de las críticas es que la película literalmente cambia todo el argumento de la novela, empezando por el hecho de que es una novedosa e interesante historia de vampiros y no de zombies como la película.

9.- Enzo Ferrari, fundador de la famosa marca de coches murió en 1988, el futbolista  Mesut Ozil nació en 1988 y el parecido entre ambos es impresionante.

8.- India declaró a los delfines como “Personas No Humanas”, lo cual hace que tenerlos en cautiverio, tratar de atraparlos o matar a uno sea castigado por la ley como si de una persona se tratase.

7.- Separar los plátanos alenta el proceso de maduración.

6.- El saludar de manos es una tradición que se remonta al siglo V antes de Cristo, cuando los hombres se daban la mano desnuda para demostrar que no tenían armas e iban en son de paz y amistad.

5.-Dashrath Manjhi de 70 años cavó el solo un camino en medio de una montaña para conectar su villa con otra villa más grande debido a que su esposa murió por falta de atención médica a causa de que el antiguo camino que rodeaba la montaña era de 70 km.

4.- Alcatraz era la única prisión federal de su tiempo en tener agua caliente para los presos ya que si uno se trataba de escapar nadando estaría aclimatado al agua tibia y las heladas aguas de la bahía de San Francisco harían imposible la fuga.

3.- La biblia de los mormones dice que la gente de color y la gente morena eran personas maldecidas por Dios y que originalmente eran una tribu de Israel que llegó a América.

2.- La Nasa calcula que el valor de los minerales que hay en el cinturón de asteroides es de $600,000,000,000,000,000,000 millones de dólares, cerca de mil millones de dólares para cada habitante del planeta.

1.- La razón por la que Andy, el niño de Toy Story no tiene padre, es que en esa época era muy caro y difícil hacer humanos por computadora, debido a que no era necesario para la trama, decidieron eliminarlo.// Ke Hago Aquí (COM)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente