10 regalos de navidad para niños

Con la llegada de la Navidad aparecen también algunas preocupaciones, pues entre otras cosas debemos organizar una bonita reunión para nuestros seres queridos y, por supuesto, dar regalos de navidad a los niños y grandes de la familia. Entonces surge la duda sobre qué regalar en esta ocasión y muchas veces no tenemos idea. Es por ello que a continuación hemos listado una gran cantidad de regalos de Navidad que puedes regalar a niños de varias edades teniendo en cuenta cuales son los pedidos más solicitados.

10 Regalos de Navidad para Niños

10. Libros. Los amantes de la lectura agradecerán recibir libros de regalo.

Consejos para navidad9. Vestimenta deportiva. A los fanáticos del deporte les gusta vestirse como sus ídolos y que mejor forma de hacerlo que recibiendo ropas deportivas como regalo navideño.

8. Juegos de mesa. Ni la tecnología ha podido deshacernos de los clásicos juegos de mesa para colorear, ordenar y jugar entre amigos.

7. Laptops. Para los niños amantes de la tecnología sin dudas que recibir una laptot para navidad será todo un sueño.

6. Reproductor de Música. Sobre todo para los niños que aman la música y que pasan muchas horas al día escuchando sus grupos o bandas favoritas.

5. DVD de dibujos. Actualmente se consiguen grandes colecciones de DVDs con los dibujos animados que los niños aman ver en televisión.

4. Juguetes. Por lo general los chicos disfrutan de los juguetes estilo coches mientras que las mujeres prefieren las muñecas para vestirlas y hacerlas tomar el té.

3. Libros para colorear. A todos los niños les gustan los colores, y mucho mas cuando son ellos mismos quienes le dan vida a los dibujos animados.

2. Videoconsolas. Los videojuegos para PS3, PS Vita, Xbox y Nintendo Wii, entre otros, están cada vez mas de moda entre los niños de cualquier edad.

1. Amor. Este primer puesto es en verdad especial, pues recuerda que mas allá del regalo material que puedas hacer a los niños en esta navidad siempre debe estar acompañado de un sentimiento de amor y aprecio hacia ellos.

Estos son nuestros consejos sobre 10 regalos de Navidad para chicos. Como has podido notar, son muchas las ideas que se pueden aplicar para realizar compras en este año, habiendo diferentes opciones en cuanto a gustos y sobre todo precios disponibles para regalar.// El Top 10 (ORG)

2 Comentarios

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Informar que podeis encontrar todo tipo de regalos originales en NAUTICADECOR (Barcelona)

    Saludos

    Paula
    Regalos Originales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente