Los 10 productos que más se necesitan en un dispensario de alimentos

Carne o pescado en conserva

El atún y otras carnes enlatadas, como el pollo, el guiso, el chili, el salmón o la carne en conserva, siempre se necesitan en los dispensarios de alimentos.

Sopa

La sopa es fácil de almacenar y de mantener en los estantes de la despensa. Muchas sopas proporcionan valor nutricional; y aunque a menudo son un suplemento de la comida, hay muchos momentos en los que la sopa puede ser la única comida para una persona.

Frutas y hortalizas en conserva

Aunque algunos dispensarios aceptan verduras y frutas frescas, prefieren los tipos enlatados, porque no hay que preocuparse por su deterioro mientras están en los estantes del dispensario o durante el transporte. La mayoría tienen frijoles enlatados, en particular, en su lista de artículos necesarios.

Mantequilla de maní

Alta en proteínas, la mantequilla de maní figura de forma destacada en la lista de los alimentos que más se necesitan en los dispensarios de todo el país.

Alimentos infaltables en un dispensarioPasta

La pasta o la pasta en caja para cenas, como macarrones con queso, son buenos elementos para donar, ya que en la mayoría de los casos, un poco ayuda mucho. La pasta también es un alimento que la gente puede preparar junto con verduras, carne o sola.

Productos lácteos

Los artículos lácteos necesarios incluyen leche en polvo, flanes en caja y quesos para untar. Algunos bancos de alimentos pueden aceptar productos lácteos frescos, como yogur, queso y leche.

Granos

Los tipos de granos a considerar incluyen arroz integral, pan integral, pan o magdalenas.

Cereal

Los cereales en caja son caros como para que las familias de bajos ingresos los compren. Además de tener una larga vida útil, lo que los convierte en un excelente producto para almacenar en el dispensario, muchos cereales están fortificados con vitaminas e incluyen granos saludables. La avena también está en demanda, ya sea instantánea o regular.

Alimentos para bebé

Los preparados para lactantes y los alimentos para bebés son caros para las personas necesitadas. La fórmula enlatada y los cereales en caja para bebé son fáciles de almacenar y tienen gran demanda. Sin embargo, algunos bancos de alimentos podrían no aceptar la comida de bebé en frascos de vidrio.

Artículos no alimentarios

Muchas despensas también suministran artículos de higiene personal, incluyendo desodorante, jabón, champú, papel higiénico, pasta y cepillos de dientes, espuma de afeitar y productos de higiene femenina. Otros artículos no alimentarios necesarios son productos de limpieza y pañales.// eHow en español (COM)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente