Conoce estos 10 secretos de cocina

  1. Para cocer la betarraga conviene no cortar sus hojas completamente, de esta manera queda más blanda y mantiene su color, condición esencial para preparar betarragas rellenas.

  2. Para que la cebolla frita no nos indigeste conviene cortarla pluma y disponerla en agua hirviendo para que se amortigüe. Enseguida pásela por un chorro de agua fría y estílela bien, sólo entonces conviene freírla en abundante aceite muy caliente.

  3. Las habas cuando están muy tiernas se pueden comer sin pelar, pero generalmente a las más grandes conviene quitarles el hollejo después de cocidas, porque éste es muy indigesto. Secretos de cocina

  4. Si quiere evitar que la sal se humedezca dentro del frasco en que la guarda, coloque unos granos de arroz crudo, ya que absorben la humedad y la sal se conserva intacta.

  5. Conviene variar el gusto y presentación de la ensalada de tomates. Por ejemplo, servir la ensalada con rodajas de huevo duro, otra alternativa es con hojas de menta picadas finamente, cebollín en rodajas o pepino cortado en rodajas muy finas.

  6. La mejor forma de descongelar un pollo es hacerlo lentamente dentro del refrigerador. La descongelación rápida estropea la textura de la carne y aunque utilicen la mejor receta, el pollo quedará seco.

  7. Al guardar los huevos en el refrigerador, recuerde hacerlo con la parte ancha hacia arriba.

  8. Las espinacas deben cocinarse en muy poca agua, luego pasarlas inmediatamente por agua fría y escurrirlas, no se deben exprimir.

  9. Para que las paltas maduren rápidamente, pueden envolverlas en papel de diario y dejarlas a temperatura ambiente por unos días.

  10. Si necesita mantener las hojas de lechuga frescas por mucho más tiempo, conviene refrigerarlas cortadas en un recipiente con agua fría.// Guioteca (COM)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente