10 razones por las que vale la pena mudarse a Estados Unidos

A Estados Unidos se le conoce como “el país de las oportunidades”, debido a la gran cantidad de inmigrantes que llegan en busca de una mejorar calidad de vida, para ellos y sus familias.

A continuación, te mostramos 10 buenas razones para mudarte a Estados Unidos y adoptar ese país como tu nuevo hogar:

1.Salud
Estados Unidos es líder mundial en innovación médica. Este país ha desarrollado y contribuido significativamente al desarrollo de 9 de las 10 innovaciones médicas más importantes del mundo.
Vivir en Estados Unidos2.Educación
Según destacados ránkings internacionales, 15 universidades de Estados Unidos se encuentran entre las 20 mejores instituciones educativas del mundo.

3.Economía
Entre 1983 y 2008, la tasa de crecimiento real anual compuesto del PBI alcanzó un 3,3%, mientras que los demás países del G7 obtuvieron un promedio ponderado de 2,3%. Además, el dólar es la principal moneda de reserva del mundo.

4.Empleo
La tasa de desempleo de Estados Unidos es solo del 5,83%. Además, el 74% de los trabajadores a tiempo completo recibe licencia médica remunerada, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

5.Nivel de vida
Los estadounidenses tienen el ingreso promedio familiar y laboral más alto entre los países de la OCDE, y en 2007 ocupó el segundo puesto del mundo en ingreso promedio familiar.

6.Espacio habitable
Los estadounidenses tienen, en promedio, más del doble del espacio habitable por vivienda y persona que los residentes de la Unión Europea.

7.Naturaleza
La flora y fauna de Estados Unidos es muy diversa. Cuenta con 428 especies de mamíferos, 784 especies de aves, 311 especies de reptiles y 295 especies de anfibios.

8.Alimentación
La venta de productos alimenticios y bebidas en la industria de los restaurantes de Estados Unidos alcanzó los 659,31 mil millones de dólares estadounidenses en 2013.

9.Transporte
Estados Unidos es el segundo mercado automovilístico más grande del mundo, con la tasa de propiedad de vehículos per cápita más alta del mundo y 765 vehículos por cada 1.000 estadounidenses.

10.Ciencia y tecnología

Estados Unidos ha sido líder en investigación científica e innovación tecnológica desde finales del siglo XIX. En abril de 2010, el 77% de los hogares tenía al menos una computadora y el 68% tenía acceso a internet de alta velocidad. En 2011, el 85% de los estadounidenses tenía un teléfono móvil.// Miami Diario.com

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente