10 frases de Pep Guardiola

(VozBol).- El español Pep Guardiola ganó todo como entrenador del Fútbol Club Barcelona, aquí te mostramos 10 de sus mejores frases para recordarlo:

frases-pep-guardiola-reyqui

1. “Todo lo que yo aprendí, todas estas cosas no me pertenecen a mí, pertenecen a todos los entrenadores que he tenido.”

2. “Tengo pasión por mi oficio. Lo adoro. Lo adoraba cuando jugaba, lo adoro cuando entreno, cuando hablo, cuando estoy con gente discutiendo sobre esto o aquello.”

3. “Al final, todo se reduce a instantes, en cada una de nuestras profesiones y nuestros oficios, todo acaba en un instante.”

4. “Se dice que es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol, y es cierto.”

5. “No hay nada más peligroso que no arriesgarse.”

6. “El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer”.

7. “Sólo se nos recordará si ganamos, si no ganamos, todo esto quedará como una anécdota.”

8. “Perdonaré que no acierten, pero no que no se esfuercen.”

9. "No soy el rey del mundo, sólo una persona feliz y cansada."

10. "La mejor manera de defender bien es atacar bien".

11. "Al final, (el fútbol) es un juego. Lo hemos pervertido. Lo hemos convertido en una parte de negocio del que vivimos. Y muchísima gente vive de él".

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente