(VozBol).- Hablamos nuevamente sobre un amigo de la casa, el estimadísimo Homero Simpson, empleado de la planta nuclear de Springfield a través de estas 10 curiosidades sobre este personaje tan singular de Los Simpson.
1. En 2004, Homer fue una estrella en un comercial de MasterCard Priceless que salió durante la XXXVIII Super Bowl
2. En el mes de septiembre de 2008, la empresa Bimbo comenzó a distribuir la famosa rosquilla de Homero en España. El primer lugar donde se pudo comprar fue en todos los hipermercados Carrefour.
3. La expresión D'oh es una marca registrada de la 20th Century Fox. Algunos episodios destacan por las variaciones de la expresión como en Bart of Darkness, cuando Homer dice «D'oheth» o en la película de Los Simpson, cuando Homer grita «d'oooome!».
4. Homer tiene otra expresión famosa que pronuncia cuando algo le despierta el apetito y tiene un sonido entre gutural y nasalizado, a menudo sacando la lengua y transcrito como «mmm...», repitiendo de manera lasciva el nombre de lo que le ha abierto el apetito.
5. En 2010, un equipo de científicos de la Universidad Emory utilizó el nombre Homer Simpson para bautizar el gen RGS14. Luego de estudiar los efectos de este gen en ratones, el equipo logró comprobar que el mismo puede ser un obstáculo para el desarrollo de la inteligencia.
6. En 2008, se encontró una moneda falsa de dos euros española en el municipio de Avilés, con la cara de Homer Simpson reemplazando al rey Juan Carlos I.
7. En 2005, Los Simpson fue adaptado para la televisión árabe. Homer fue rebautizado como Omar Shamshoon y varios rasgos de su carácter fueron cambiados: bebía zumo en lugar de cerveza, no comía cerdo, no visitaba la Taberna de Moe y comía kahk en vez de dónuts. La serie no funcionó muy bien y sólo se emitieron 34 de los 52 episodios adaptados.
8. Homer Simpson es uno de los personajes más populares e influyentes de la televisión en muchos aspectos. USA Today catalogó al personaje como uno de los «25 primeros personajes más influyentes de los últimos 25 años» en 2007 y añadieron que Homer «personificó la ironía y la irreverencia en el corazón del humor estadounidense»
9. Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Mide 1,83 m.
10. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns.
Publicar un comentario
Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.