10 de las mejores frases de fútbol

Después de las mejores 10 frases de fútbol, aquí van otras 10 para completar la lista.

frase-futbol-reyqui-vozbol-122. Hay quienes dicen que el mejor es Maradona, otros que Pelé... yo me quedo con la pelota.

3. No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo. José Mourinho.

4. Tenemos que ser audaces, salir al campo y hacer las cosas, no sentarnos y esperar a que suceda. Tenemos que demostrar lo que podemos hacer y que merecemos ganar el título. Tenemos que ser valientes y salir a jugar... Pep Guardiola

5. Nací para el fútbol como Beethoven para la música. Pelé

6. Ni pagándome mil millones iba a ir al Madrid. Porque no iba a ser feliz. No soy un chico de prometer cincuenta goles, lo que puedo prometer es correr como un negro para mañana vivir como un blanco. Samuel Eto’o

7. Dios me dio el don de jugar al fútbol, y el resto lo conseguí porque me cuidaba y me preparaba. Pelé

8. No quiero ser una estrella; prefiero ser un buen ejemplo para los niños. Zinedine Zidane

9. Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas.  Johan Cruyff.

10. No me gusta cuando los jugadores dicen 'vamos, vamos'... ¿¿a dónde van a ir?? ¡¡Quédense a jugar el partido!!. Carlos Bilardo.

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente