Frases chistosas de Halloween

Humor de Halloween 
  • No debes de preocuparte ya que no soy una Bruja, es un problema más bien técnico.
  • En Halloween debes olvidarte de los fantasmas… deberás cuidarte de mí.
  • No importa lo horripilante que sea tu disfraz, siempre serás el monstruo mas lindo para mí.
  •  

  • Feliz Halloween a mi pequeña monstruo. ¡Te quiero mucho!
  • Existen brujas de todo tipo de clases. Las buenas, malas, feas, y gordas pero tú… tú eres mi ángel ¡Feliz Halloween!
  • Si el miedo llama a la puerta, ten confianza y ábrela para regalar dulces.
  • Que esta noche funcionen todos los hechizos de amor y felicidad.
  • De la suerte y de la muerte no hay quien escape.
  • Ven este 31 de Octubre a festejar con nosotros, no olvides venir disfrazado. Atte; “Los espíritus del más allá…”
  • Me da para mi calaverita por favor o coopera para mi calaverita.
  • Post a Comment

    Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

    Artículo Anterior Artículo Siguiente